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El desayuno perfecto para quienes están o no a dieta

El desayuno perfecto para quienes están o no a dieta
¿Sabes cuál es el desayuno perfecto para quienes están o no a dieta? Existen muchos mitos acerca de si “desayunar o no” es bueno para nuestra dieta en el caso de que aún no lo supieras, los investigadores sugieren no saltarse el desayuno porque éste no solo es bueno para nuestra dieta, si no que nos ayuda a prevenir el riesgo de diabetes del tipo 2. Igualmente de esta forma podemos mantener bajo control el apetito durante todo el día y de esta forma reducimos el riesgo de sufrir sobre peso u obesidad.

Entonces, si el desayuno es fundamental para mantener y recuperar nuestro peso ¿cuáles son los alimentos más recomendados para desayunar cuando estamos a dieta? De esto es de lo que hablaremos hoy. Ahora que es momento de empezar la operación bikini necesitamos algunas recomendaciones extra para no cometer errores en la dieta.

Alimentos que en el desayuno benefician tu dieta



Huevos (puedes prepararlos tanto cocidos como revueltos o en tortillas, solo tienes que recordar no excederte al utilizar aceite y evitar los embutidos cuando los hagas revueltos).

Yogurt griego (Utilizalo natural. También puedes desayunar queso fresco y cuajada).

Pavo, pollo, carne asada, jamón (si habías descartado estos alimentos de tu dieta es momento de recuperarlos. Ya sabes que debes evitar las grasas malas. En el caso del pollo toma las pechugas y elije jamón de pavo que es más saludable).

Salmón, bonito, sardinas en conserva (A mucha gente no les gusta pero la cantidad de beneficios que nos ofrecen estos alimentos son para utilizarlos con frecuencia).

Frutas (¡no te olvides de ellas! Si no te gusta comerlas en el desayuno un rico jugo te dará las vitaminas que necesitas para iniciar el día.

Habichuelas (alubias), espinacas (todos los vegetales ricos en proteína serán ideales para ti.

Pan integral (el equivalente a una tostada será más que suficiente para iniciar el día).


Es importante que recuerdes que para bajar de peso no tienes que pasar hambre, por el contrario. Siempre se recomienda tener entre 4 y 6 comidas pequeñas de alimentos saludables para mantener activo nuestro metabolismo y reanudar la quema natural de grasa. Cuéntanos qué te parece este artículo sobre el desayuno perfecto para quienes están o no a dieta.
                
Y además…

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