Ads Top

Diseños de uñas primavera-verano 2015
Conoce las novedades en diseños de uñas primavera-verano 2015. Los principales estilos que están de moda en las calles y que bien puedes utilizar en uñas naturales o acrílicas, ajustando siempre el diseño elegido al espacio que quieres pintar.

Con la llegada de la temporada más colorida del año, es propicio sacar los esmaltes de colores vibrantes de nuestro neceser. Azules, rosas, amarillos, verdes… te damos un resumen detallado sobre algunas de las tantas tendencias en uñas 2015 que se empiezan a popularizar en estos días.  En más de una ocasión te hemos mostrado diseños de uñas sencillos para la primavera pero seguimos actualizando nuestras propuestas para ti.




Arriba tenemos unas de las propuestas más femeninas en uñas largas. Se trata de la combinación de varios esmaltes en colores llamativos trazados con líneas definidas y limpias. 

El diseño es un tanto minimalista pero resulta fresco y atrevido, lo que lo ha hecho tener tanta aceptación en los centros de uñas especializados.
Diseño de uñas en espiral

Los diseños de uñas en espiral se han tomado los primeros lugares en las tendencias de este año. Este estilo tan creativo es ideal para las uñas largas y normalmente se logra con tonos llamativos, aunque no hay una regla a seguir. Hemos visto varios diseños hermosos en tonos pasteles que lucen tan delicados que dan ganas de probar.

Diseño de uñas con rayas y lunares

Las rayas y lunares son una forma rápida y fácil de conseguir un diseño de uñas. Puedes lograrlo en uñas largas o cortas y su facilidad es tal que bastan unos minutos de nuestro tiempo para conseguir un estilo tan chic como este.

Diseño de uñas estilo hippie

Si lo que buscas es mucho colorido e intensidad en tus manos, estas uñas de estilo hippie despertarán tus sentidos. Atrévete a mezclar tonos vibrantes y consigue un diseño tan atractivo y original como este.

Diseño de uñas con diamantes de colores

Finalmente, otro de los protagonistas del nail art 2015 es el diseño de uñas con diamantes de colores. ¡Observa lo hermoso que luce en las uñas cortas! Nada pierdes con intentar este estilo. El secreto se encuentra en tener precisión y paciencia al dibujar los diamantes.

Todos estos diseños de uñas primavera-verano 2015 se consideran infalibles para lucir las manos a la moda en esta temporada. Atrévete a hacerte alguno de estos diseños y luce manos espectaculares con una manicura hecha en casa.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.