Ads Top

Donde comprar bucket bag en diseños modernos
¿Te gusta la tendencia del bucket bag? ¿Quieres saber donde comprar bucket bag en diseños modernos? Estos prácticos bolsos están acaparando la atención de todos para esta primavera y son muchas las tiendas de ropa y marcas exclusivas que ya han sacado a la luz algunos modelos chulísimos para estar a la última esta temporada.


Anteriormente habíamos hablado un poquito sobre la relevancia que tienen los bolsos femeninos “bucket bag” en la moda femenina este año. Ya se encuentra en nuestra lista de infaltables, siendo una de las 5 prendas que tu armario debe tener en el 2015.   


Si ya le habías echado el ojo y no sabias donde buscar los el bucket bag o bolso de cubo (como se le conoce en español por su diseño) tenemos 5 modelos distintos de moda que quedarían fabulosos en cualquier look.

bucket bag o bolso de cubo


Tanto Topshop como Alexander Wang y Valenciaga cuentan con la más grande variedad de bucket bag, estampados, en tonos lisos y clásicos, con tachuelas, flecos y todos esos detallitos que se llevan hoy en día. Más adelante te estaremos mostrando otras propuestas. Recuerda suscribirte a la revista para recibir estas novedades directamente en tu email sin costo. Igualmente te invitamos a conocer los JumFrom Papper, bolsos de fantasía que pueden darle ese toque divertido y chic a tus looks.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.