Ads Top

Estampado de lunares en la moda femenina 2015

Estampado de lunares en la moda femenina 2015
El regreso del estampado de lunares en la moda femenina 2015 es más que oficial. ¡Ya tenemos competencia para el estampado gingham! Ambas opciones se posicionan como las más deseadas para esta primavera.


Como si estuviéramos retrocediendo en el tiempo. Volvemos a rebuscar en nuestros armarios aquellas prendas que alguna vez fueron tendencia para combinarlas a nuestro antojo. El print de lunares se convierte en nuestro mejor aliado a la hora de vestir a la moda en la primavera-verano. En tamaño “maxi” o mini, con colores vivos o la clásica versión blanquinegra que siempre termina siendo la favorita.

Los cortes limpios y siluetas perfectas se harán cargo de darle forma a las prendas de temporada. Las faldas en A se adueñaran de los total looks creando outfits más femeninos y clásicos. Los puntos invadirán tu armario. Es hora de que tomes nota de los looks que ya nos han mostrado las celebrities para sacarle partido al máximo a este estampado primaveral femenino.


En este año, los vestidos de corte clásico se llevarán más que nunca con esta tendencia. Tienes versiones strapless, con mangas ¾ y hasta faldas mini. Si este tipo de diseños te parece algo aburrido no dudes en hacerte con un modelito como el de la izquierda, donde Alma Jodorowsky apuesta por la versión superpuesta de lunares (con lunares de relieve) en un vestido elegante total back.
 
Tendencia de prendas con lunares

Así mismo, las transparencias no se harán esperar. Se combinarán para darte una alternativa más fresca para los días de calor. Las flores y otros detalles se mezclan para ofrecerte una opción más moderna de esta tendencia (como las flores, lunares y rayas en las tendencias de Springfield).
Looks Street Style, prendas con lunares de moda

Monos, blusas, faldas… Todo tipo de prendas con estampado de lunares estará a la última esta temporada. Diseñadores como Dolce & Gabanna ya han puesto el punto sobre las pasarelas. No esperes más para darle tu propio toque a este print con complementos delicados y divertidos.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.