Ads Top

Estampado gingham: el print más popular
El estampado gingham o vichy es el print más popular entre los diseñadores en este año. Oscar de la Renta, Diane Von Furstenberg, Michael Kors y hasta Altuzarra se han inspirado en este print para darle vida a sus creaciones 2015.


Los estampados de cuadros en prendas modernas y clásicas están teniendo más aceptación que nunca en el mundo de la moda. La cantidad de propuestas que ya han visto la luz bajo este concepto creativo son innumerables, como incalculables son los looks que podemos crear para lucir esta tendencia.


No importa el color, el diseño o el tamaño de las prendas. Esta primavera-verano el guingham será nuestro mejor aliado. Las faldas midi, los vestidos de inspiración retro y los tops se convierten en las piezas más exclusivas de la temporada.




¡Los cuadros se llevan con todo! Combínalos con encaje para darle un toque romántico; con leather para un estilo punk relajado, con prendas de colores más fuertes para un toque divertido… deja volar tu imaginación y no dejes de sacarle partido.

Tendencias de moda del estampado gingham o vichy


Déjate guiar por el estilo De la Renta y conquista con prendas clásicas y elegantes. La firma sigue siendo una de las de mayor influencia aún bajo la nueva etapa de la casa de modas bajo las creaciones de Peter Copping.

¿Vamos por más?
Arriésgate a darle vida a este estampado siguiendo tus propios instintos o simplemente opta por algo más llamativo y fashionista siguiendo la versión mix and match. ¡Combina prendas de la misma gama de colores y acertarás!

Recuerda incluir en tus futuras compras algunas prendas de estampado gingham o vichi en esta temporada y anímate a comentarnos qué tipo de combinaciones te gustan para sacarle partido y hacer que luzcan únicas en ti.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.