Ads Top

Hermoso collar de perlas destaca en el Paris Fashion Week

Hermoso collar de perlas destaca en el Paris Fashion Week
En Moda femenina somos fieles admiradoras de los detalles, amamos los complementos y… ¡simplemente nos encantan! Mientras conocíamos los detalles del desfile de Stella McCartney y Giambattista Valli en el Paris Fashion Week, un hermoso collar con perlas nos atrae

Los collares de perlas siempre han sido piezas románticas y femeninas de moda. Son las predilectas de las novias. Las más buscadas a la hora de crear un look clásico… en definitiva, son los accesorios de moda más populares de todos los tiempos.


Esta prenda ha sido recatada como parte del movimiento vintage moderno que causa revuelo en el mundo de la moda actualmente. Lo que quiere decir que, aunque siempre tuvo su lugar en nuestros armarios, hoy es uno de los complementos más populares.




Stella McCartney y Giambattista Valli nos mostraron collares de perlas enroscados, una nueva forma de llevar este accesorio para darle un nuevo estilo a nuestros looks. Esta pieza es capaz de atraer la vista a ella al instante, haciendo que el resto del outfit pase desapercibido.

Modelos desfilan para Stella McCartney y Giambattista Valli en el Paris Fashion Week

¿Qué te parece la idea de llevar los collares enroscados que observamos en el desfile de Stella McCartney y Giambattista Valli en el Paris Fashion Week? ¿Te atreverías a llevarlos de esta forma? ¡Anímate a darnos tu opinión!


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.