Ads Top

Jum From Paper: Mochilas que parecen dibujadas
Una de las tendencias en complementos que está teniendo más popularidad en estos días son las Jum From Paper, mochilas que parecen dibujadas pero que son tan reales como las bolsas que llevas a todos lados. Sus creadores: Rika Lin y Chay Su se han basado en el estilo pop art y utilizando la tecnología 3D han logrado estos impresionantes diseños que ya podemos adquirir mediante su tienda online.

                                                                      
Su diseño excéntrico y original la hace merecedora de ser uno de los accesorios más espectaculares que podemos tener hoy en día. Falta poco para que podamos ver las fashionistas combinándolas con sus outfits con mucho ingenio.


Estas mochilas y carteras que parecen de dibujos animados destacan por líneas gruesas y tonalidades llamativas provienen de Taiwan. Están disponibles en una gran variedad de diseños en los que destacan bolsos de mano, carteras, mochilas y hasta bolsas de deporte para damas y caballeros. 

mochilas, bolsos y carteras Jum From Paper

El precio de estos llamativos accesorios ronda los 30 y 120 euros y ya se pueden adquirir desde su tienda online. ¿Serán las Jum From Paper, mochilas que parecen dibujadas una de las tendencias más populares de la temporada? ¿Te atreverías a llevar alguno de estos diseños?


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.