Ads Top

Lencería que brilla en la oscuridad ¡increíble!

Lencería que brilla en la oscuridad ¡increíble!
¿Alguna vez has visto lencería que brilla en la oscuridad? Una compañía australiana de nombre LuminoGlow lanzó toda una colección de lencería sensual y moderna que además de cómoda y sexy cuenta con otra característica que la hace única, esta “brilla en la oscuridad”. Las propuestas están inspiradas en todos los gustos, de manera que puedes encontrar desde prendas con encaje, comestibles y de red.


En el caso de la ropa interior de mujer que ilumina tienes que ponerla a la luz por algunos minutos para que esta se cargue y pueda encender en la oscuridad



Lo mejor de este tendencia es que está diseñada para destacar la silueta de la mujer y hacer que luzca más estilizada, así que si te daba pena que tu pareja te viera en la intimidad esta lencería terminará por convencerte y seducirlo sin miedo.

ropa interior femenina que brilla en la oscuridad



El perfecto diseño de esta ropa interior femenina hace que a simple vista parezca normal, pero el tono verde luminoso solo se puede apreciar al exponerse a poca luz. El precio de estas preciosidades oscila entre los 65 y 18 dólares y están disponibles en la web oficial de la compañía.

lencería femenina de moda


Si buscas una opción diferente para conquistar a tu pareja y elevar la temperatura en tus encuentros, no dudes en hacerte con alguno de estos diseños que están causando furor en internet. Tienes baby doll, tangas, enterizos, sostenes… y lo mejor de todo es que está fabricado en materiales suaves que no irritan la piel.

¿Qué te parece la lencería que brilla en la oscuridad? ¿Estarías dispuesta a comprarte alguna de esta lencería femenina? También te invitamos a ver la lencería para novias Erin Fetherson, estas 5 prendas que tu armario debe tener en el 2015 y Descubre la última propuesta de Victoria Secret´s.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.