Ads Top

Maquillaje Candy: como es y como se hace

Maquillaje Candy: como es y como se hace
El maquillaje que nunca pasa de moda, que siempre es apropiado y que resulta más fácil de lograr: el maquillaje candy, te decimos como es y como se hace para que te sumes a esta tendencia por el look fresco, femenino que destaca más que nunca esta primavera-verano.


Hace unos meses estuvimos hablando sobre la tendencia del maquillaje nude. Los tonos suaves y los labios bien humectados eran la clave para lograr la naturalidad que estuvo y siempre estará muy IN. Angelina Jolie, Jennifer López, Elsa Pataky y Jennifer Aniston se llevaron los mejores elogios por lucir este tipo de maquillaje femenino en más de una ocasión.

Hoy, estas celebrities nos sirven de inspiración. Nos guiamos de una de las ángeles más importantes de Victoria Secrets: Candice Swanepoel, una mujer que sabe que para lucir hermosa no necesita de mucho maquillaje.

Esta primavera no abusaremos del maquillaje excesivo. Nos dejaremos guiar por simples reglas de maquillaje para la primavera-verano que además de resultarnos más rápido y fácil, nos hará lucir más jóvenes. Utilizamos los tonos más “sweet” para lograr un maquillaje de inspiración dulce.

Como hacernos el maquillaje “candy”


Por regla general para lograr un buen maquillaje debemos preparar nuestra piel. Previamente limpia aplicaremos nuestra prebase, o en su lugar un poquito de crema humectante para el rostro y cuello que ayudará a minimizar los poros al instante. Espera que seque.


Aplica la base (del mismo tono de tu piel) y en caso de que lo necesites un poquito de corrector para disimular las imperfecciones. Recuerda corregir las ojeras.

Utiliza polvos compactos o sueltos para un acabado natural. Si quieres puedes aplicarte una sombra de ojos de tono suave y delicado. Un rosa es el más indicado.

Coloca una capa de rímel sobre tus pestañas, solo para destacarlas un poquito. Un brillo labial de tono natural le dará más volumen y protagonismo a tus labios.

Miranda Kerr con maquillaje candyFinaliza con un rubor de un tono mayor al de tu piel. Tus mejillas deben lucir naturales no pintadas, trata de no excederte en la aplicación. Sella colocando la palma de tus manos sobre ellas y haciendo un poquito de presión. Este truco hará que tus mejillas se mantengan intactas durante todo el día.

Miranda Kerr es una de las famosas que ha sabido sacarle partido a este tipo maquillaje, destacando sus hermosos ojos azules y labios con mucha sutileza. La embajadora de Swarovsky ha sido la inspiración de los looks beuty más populares de la temporada.


Y además…

2 comentarios:

  1. me encanta ese maquillaje y es verdad nunca pasa de moda
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pimentela... Gracias por tu visita y comentario! Ya me pasaré por tu blog.

      Saludos!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.