Ads Top

Mascarilla casera para cabello con puntas abiertas

Mascarilla casera para cabello con puntas abiertas
Si has probado con diferentes productos profesionales para darle fuerza y humectación a las puntas de tu cabello y ninguno resulta efectivo, es momento de que utilices un remedio casero hecho a la medida de tus necesidades. Te traemos una mascarilla casera para cabello con puntas abiertas que te ayudará a olvidarte de tu problema y evitar tener que cortarlo ¡al menos por un tiempo!
En más de una ocasión hemos hablado sobre cómo tener el cabello saludable. La verdad no existen muchos secretos, basta con darle las vitaminas que éste necesita para evitar maltratarlo peinado tras peinado.

Si lo estás perdiendo, las soluciones para la caída del cabello en mujeres te interesarán; si tu problema es caspa: ¡Líbrate de la caspa con una mascarilla de miel!...




Hoy te daremos otro truco para tener un cabello hermoso e impecable desde la raíz hasta las puntas. Todo lo que necesitas es una rama de sábila o “aloe vera” y dos yemas de huevo. Tritura el gel del aloe vera con la ayuda de un tenedor y mezcla con las yemas de huevo. Crea una pasta que aplicarás en el cabello (mayormente en las puntas), deja pasar 30 minutos y luego retira con abundante agua tibia lavándolo como de costumbre.

Aloe vera para el cuidado del cabello con puntas abiertas

Esta mascarilla casera para el pelo te ayudará a darle fuerza, brillo y humectación al cabello gracias a los componentes naturales que poseen ambos ingredientes.

Aplica la mascarilla casera para cabello con puntas abiertas al menos cada 15 días y notarás los resultados pero toma en cuenta que  los expertos recomiendan cortar el cabello cada tres meses para evitar la resequedad y rotura de éste.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.