Ads Top

Moda 2015: C&A colección para la primavera

Moda 2015: C&A colección para la primavera
La moda 2015 nos trae nuevas opciones para vestir. Gracias a la marca holandesa C&A y su colección para la primavera, renovamos nuestros armarios para darle un aire romántico, femenino y “hasta vintage” a nuestros outfits.

¡Ya viene la primavera! Es tiempo de trabajar en ese jardín que tanto nos gusta, de rebuscar en el armario las prendas estampadas y volver a sacar las sandalias clásicas que aún siguen siendo tendencia. Pero esto no es todo lo que tenemos pendiente por hacer. También tenemos que actualizar nuestros outfits con prendas de moda y que además nos funcionen para distintas ocasiones.


Vestidos, faldas, chaquetas denim y los infaltables jeans forman parte de las prendas más populares de nuestra lista. Y aunque muchas de estas propuestas no las tendremos disponibles hasta finales de abril, otras tantas ya podemos encontrarlas en las tiendas y página web oficial de la marca.

Prendas de moda C&A para la primavera

Estos vestidos de tonos vivos, lisos o con estampados de flores representan el espíritu de la primavera. Los materiales frescos y diseños de corte elegante se convertirán en tus preferidos para cualquier ocasión.

Moda para la primavera 2015

Los vestidos con flores y de estilo lady se convertirán en una de las prendas más IN de la temporada. Así como los pantalones capri y las sandalias en tonos metalizados. El blanco, beige, camello y negro destacan dentro de la colección.




El estilo de los 90 vuelve en jeans de talle alto y diseño simple, siendo esta una de las prendas que más popularidad está teniendo en la actualidad. Sus diseños varían pero mientras más clásico y desgastado parece tener mayor influencia. Las blusas con encaje, flecos y tonos suaves se encargarán de darte la comodidad que buscas para disfrutar de la primavera 2015


Pantalones, chaquetas, tops... prendas que destacan esta primavera.

Y si lo que buscas son prendas más juveniles: los pantalones estampados, los tops y shorts y chaquetas de diversos diseños y texturas te ofrecerán ese toque informal y chic que buscas. 


C&A sigue su propio estilo con tendencias clásicas con toques vanguardistas. Nos trae una serie de prendas básicas para la primavera-verano que no podemos dejar pasar. ¿Cuál es tu favorita? ¿Qué te parece esta muestra de la colección?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.