Ads Top

Moda para embarazadas 2015
En el período del embarazo es difícil encontrar ropa bonita que nos acomode, pero cada vez son más las cadenas de tiendas femeninas que apuestan por ofrecernos diseños más coquetos y modernos para vestir en esta hermosa etapa de nuestras vidas.

Lo que ayer era una tediosa tarea, hoy es todo un placer. ¡Encontrar ropa para embarazadas de moda ya es posible! Blusas, pantalones, vestidos… hasta ropa interior “para nada aburrida” están a nuestra disposición en este año.

Tenemos vestidos largos y cortos estampados, además de blusas en tejidos frescos y pantalones de estilo palazzo que, además de estar muy de moda son ideales para la pancita.




Y si pensabas que los leggins eran historia pasada, es momento de que te des una surfeadita por la red. Los leggins negros son el plus que toda futura madre debe tener, mientras que los de estampados étnicos también se consideran ideales para looks más atrevidos.



El denim sigue siendo una de las tendencias más fuertes de cada temporada. Los jeans y chaquetas de diseños modernos serán tus mejores aliados. 


Aunque las túnicas son tendencia del año pasado, aún la tenemos en la moda para mujeres embarazadas. Búscalas en colores vibrantes y los clásicos tonos beige que nunca pasan de moda.

Moda premamá 2015
Los shorts en tonos tierra también encabezan nuestra lista de “infaltables”, mientras que los jumpsuits se han logrado mantener dentro de las tendencias de moda para embarazadas. Encuéntralos en  diseños estampados, llamativos colores lisos y el clásico diseño en denim cargado de estilo.

Si quieres saber más sobre la moda para embarazadas 2015 en este sitio web dedicado al tema encontrarás todas las tendencias que se levan.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.