Ads Top

Moda primavera verano 2015 para gorditas

Moda primavera verano 2015 para gorditas
Iniciamos el año cargadas de nuevas noticias para ti. Te traemos lo último en la moda primavera verano 2015 para gorditas, donde encontrarás desde las faldas que más se llevan, hasta los vestidos más sexy para lucir fabulosa en esta temporada.

Moda femenina siempre está pendiente de traerte los temas que más te gustan, además de ayudarte a encontrar y sacarle partido a tu estilo sin importar la talla que uses. 

Seguramente ya has visto los consejos de moda para mujeres gorditas o tallas grandes Si te leíste nuestro pequeño manual estarás lista para correr detrás de las tendencias de moda en tallas grandes 2015 que te mostramos a continuación.

Vestidos largos

Vestido largo negro con abertura en la pierna para gorditasAdemás de ser súper cómodos, podemos encontrar diseños  divertidos, femeninos y modernos para lucir nuestra figura. El diseño estrella es el de escote en v acentuado, falda con caída libre y cintura marcada. ¡Este estilo es infalible! Sobre todo si quieres disimular la grasa abdominal y lucir más estilizada.

Los estampados llamativos estarán a la orden del día en los vestidos de gala largos para gorditas, pero no tengas miedo de utilizarlos. Puedes obtener un look veraniego súper IN y sentirte cómoda y a gusto con tu figura al mismo tiempo.

Estos vestidos de moda para gorditas funcionan para todas y te pueden ayudar a disimular tus medidas haciendo que luzcas más sexy.




Tendencias en blusas

Las blusas también destacan con cuellos en v y c. Las mangas asimétricas y con caída fluida le dan movimiento y estilo a estas prendas.
Las blusas con tirantes anchos parecen convertirse en la mayor tendencia de la primavera verano, pero el protagonismo se lo llevan materiales como el denim, algodón y la moda crochet 2015 que esta vez viene con propuestas incluso para mujeres de tallas reales.

Los vuelitos en el cuello, el corte entre lazado en la cintura y las transparencias también se hacen notar en la moda verano 2015.

Faldas y pantalones

Cuando se trata de color, las faldas para gorditas estampadas son las más buscadas en la actualidad, sobre todo cuando son de colores llamativos. Las rayas son otras que no han dejado de ser noticia, así como también los tonos metalizados y los lunares pequeñitos.



Las minifaldas se llevan en media pierna, pero si buscas algo más recatado también encuentras opciones modernas en corte por encima de las rodillas. En todo caso las faldas midi siguen apareciendo en este verano, siendo excelentes para lucir tus piernas y sentirte cómoda y con estilo.

Blusa negra con falda negra y beige a rayas para gorditas 2015Los pantalones que se llevarán este verano son los jeans con doblez en los tobillos y diseño súper ajustado. Estos, en el clásico tono azul (sin degradaciones) harán que luzcas piernas más largas y estilizadas al instante.

Accesorios estrella

Las bufandas, collares extra grandes y las chaquetas de piel y denim serán tus aliadas en esta temporada. ¡Claro! Sin olvidar tu maxi bolso que están más de moda que nunca y son ideales para ti si quieres disimular tu cintura.

Plus de moda

  • Si te sientes un poquito sexy y quieres atreverte a más en una ocasión especial, atrévete con un vestido largo con abertura en la pierna.
  • Juega con los tonos para disimular o destacar tu figura: tonos claros para destacar y oscuros para disimular.
  • Las transparencias no son solo para mujeres delgadas. Si la sabes llevar puedes lograr un look con mucho estilo y sensualidad. En vestidos, blusas y hasta faldas pueden ser el plus que necesitas para destacar.
  • Asegúrate de llevar ropa interior adecuada y de que no se marque al ponerte cualquier prenda. Si usas ropa de colores muy claros, ropa interior del mismo tono o similar es lo más adecuado.
  • Y finalmente, piensa en tu comodidad antes de salir a la calle. ¡Este puede ser el consejo más importante de todos!
Si este artículo de moda primavera verano 2015 para gorditas te ha gustado no dejes de compartirlo con tus amig@s. Y no olvides dejarnos un comentario para conocer tu opinión o saber cuáles son tus prendas favoritas para este verano 2015.

Y además...

1 comentario:

  1. Viene bien conocer estas tendencias para este año porque va a empezar ya el calor y hay que ir haciéndose con algo de ropa de la temporada, gracias por los consejos!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.