Ads Top

Pantalones culottes: la prenda todoterreno de la temporada

Pantalones culottes: la prenda todoterreno de la temporada
Los pantalones culottes, la prenda todoterreno de la temporada han tenido un regreso triunfal en el mundo de la moda femenina, su estilo relajado ha terminado seduciendo los armarios “hasta de las celebrities”. ¿Qué tiene este pantalón que trae locas a las fashionistas?



Una nueva prenda irrumpe en el mundo de la moda. No se trata de los pantalones palazzo o capri aunque el estilo de estos es muy parecido. Hablamos de los Culottes ¿Has escuchado hablar de ellos o los has visto? Las famosas lo han introducido a la moda y ya son muchas las fashion bloggers que le han dado sus propios toques de estilo a esta prenda mostrando diversas formas para combinarlos.             



Hay quienes comentan que la historia de esta prenda data de los años 30, cuando Elsa Schiparelli la hizo popular. En un principio se conocía como una prenda deportiva pero poco a poco se fue convirtiendo en una pieza versátil y a la moda que competía con otras de mayor femineidad. 

Como combinar los pantalones culottes


El chiste de los pantalones culottes es que no les quedan bien a todas las personas. Tienes que tener pocas caderas, ser delgada y alta para poder lucirla perfectamente, en caso contrario sería un desastre en cualquier look.

A la hora de llevarla siempre se recomienda que sea a la altura de la cintura, puedes usar un cinturón llamativo para destacar tu cintura y como funciona tanto en looks informales como casuales puedes combinarlos las blusas que gustes (siempre cuidando que el largo de esta no cubra tus caderas. ¡Llevarlas por dentro de una buena opción. También los tops lucen fabulosos con esta prenda.


Como combinar los culottes



No te olvides de los tacones. Te ayudarán a estilizar tu figura y darte ese toque que necesitas para hacer que los culottes luzcan más femeninos. Elígelos en la misma gama o color que los pantalones y por nada en el mundo se te ocurra llevarlos del mismo tono de tu bolso.

¿Qué te parecen los pantalones culottes, la prenda todoterreno de la temporada? ¿Ya te has animado a llevarlos? ¿Qué color o diseño te gusta más? Los tonos negro y gris son los más buscados hasta el momento pero tienes una variedad de colores para elegir.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.