Ads Top

Peinados con trenzas de moda en el verano 2015 - 2 parte

Peinados con trenzas de moda en el verano 2015 - 2 parte


Conoce los peinados con trenzas de moda en el verano 2015 - 2 parte. Una continuación de los estilos que estarán dominando la temporada más calurosa y chic del año en la moda femenina.

Si ya viste los peinados con trenzas de moda en el verano 2015 -1 parte, no puedes perderte estos looks que también se postulan como los más acertados para las mujeres modernas. ¡No temas a cambiar tu estilo y probar cosas nuevas! Recuperamos peinados clásicos y le damos un toque renovado y versátil.

Peinados con trenzas 2015


BAILARINA CHIC
Chongo con trenza estilo bailarina chic
Si buscas una opción elegante y femenina para el verano, este peinado te resultará de mucha utilidad. El famoso recogido o chongo de bailarina se renueva para darnos una opción más sexy.


Cómo se hace: Crea volumen en la parte alta de la cabeza con la ayuda de tus manos y un poco de fijador. Ata una cola y crea varias trenzas partiendo de la atadura. Enrosca las trenzas alrededor de la parte amarrada y fija con unos ganchos. Deja algunos mechones sueltos en frente para darle un estilo más relajado al peinado.

Tu mejor aliado: Utiliza un spray que aporte textura al cabello y te ayude a definir y alargar tu peinado.

SIRENA MODERNA
Trenzas estilo sirena moderna
La trenza estilo sirena se renueva también para darnos un look más vanguardista y refinado. Darle movimiento a este peinado, ya sea irregularmente o con ondas definidas está de moda en este año.

Cómo se hace: Parte tu cabello a un lado y crear ondas en la parte frontal. Trénzalo partiendo de las orejas y hacia un lado, dejándolo suelto y con movimiento en el punto de partida. Haz la trenza hasta las puntas, átalo y fíjalo ayudándote de un secador para crear un efecto despeinado en la parte del frente.

Tu mejor aliado: En tu caso necesitarás tener a mano un aceite que aporte brillo y suavidad al cabello, además de un secador de pelo.

COLEGIALA
Trenzas estilo colegiala
Uno de los peinados clásicos que siguen siendo noticia en este año es la trenza de colegio, esta se compone por dos trenzas divididas en medio y tú puedes hacer que luzca diferente con la ayuda de algunos accesorios y un maquillaje moderno.




Cómo se hace: Divide tu cabello a la mitad y haz una trenza en cada lado. Deja algunos pelos sueltos en frente para hacerlo más sexy. Puedes utilizar una diadema para personalizarlo a tu gusto.


Tu mejor aliado: Si quieres mantener tu cabello saludable te recomendamos utilizar una mascarilla que le de textura y lo haga lucir más humectado.

¿Qué te parecen los peinados con trenzas 2015? ¿Te harías alguno de estos? Comenta!! Tu opinión es importante para nosotros.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.