Ads Top

Peinados con trenzas de moda en el verano 2015- 1 parte

Peinados con trenzas de moda en el verano 2015- 1 parte
Peinados con trenzas de moda en el verano 2015. Estilos que han sido vistos en las pasarelas dándole un toque de frescura y estilo a las modelos.

Cada paso en tu rutina de belleza cuenta para lucir hermosa. Si le diste buenos cuidados a tu cabello en estos meses no tendrás que preocuparte, pero necesitarás saber cuáles son los peinados de moda para empezar a actualizar tus looks.

Dale vida a tu cabello con estas trenzas que se escaparon de la primavera para traerte una alternativa moderna, femenina y apropiada para recibir el verano. Son perfectas para cada ocasión y lo que es aún mejor: resultan más fáciles de lograr de lo que crees.

DIVA AMAZONA
Peinado con trenzas diva amazona
El estilo salvaje y atrevido te será de gran ayuda para destacar en esta temporada. Este peinado tan práctico tanto para el día como para la noche puede ser tu mejor aliado.

Cómo se hace: Solo tienes que dividir el cabello en la parte superior de tu cabeza y crear tantas trenzas como desees ajustadas al cuero cabelludo. Procura no excederte en la cantidad: cuatro pequeñas o dos más grandes te darán ese look que buscas al instante.

Deja caer las trenzas libremente hacia atrás y déjalas sueltas sobre el resto del pelo.

Tu mejor aliado: Al trenzar el cabello puedes debilitarlo, resecarlo y hacer que este se quiebre con facilidad. Ayúdate con un aceite nutritivo para darle fuerza entre cada peinado.

CHICA ROCKERA
Peinado con trenzas estilo chica rockera
Si no tienes idea de cómo peinarte este verano esta puede ser tu solución. 




Luce un estilo edgy mezclando varias trenzas entre sí. También puedes agregar mechones de pelo de otro color para darle un look más rockero.


Cómo se hace: toma tres mechones de la parte frontal de tu pelo y trenza cada uno de ellos hacia atrás. Únelos en la zona de la nuca y termina el peinado en una sola trenza.  Si optas por llevar mechas puedes utilizar un tinte que se retire con agua o colocarte algunas adhesivas antes de iniciar el peinado.


Tu mejor aliado: Una tinta para el cabello de tu color preferido le dará ese toque divertido y desenfadado a tu peinado.

MUJER CLÁSICA
Peinado con trenzas estilo campesino, mujer clásica
Las trenzas de estilo campesino son las más populares en estos momentos. Muchas de nosotras las creímos pasadas de moda en sus primeras apariciones, sin embargo, pueden ser la mejor opción ¡hasta para una comida familiar!

Cómo se hace: Divide el cabello justo por la mitad. Trenza cada parte desde la nuca y luego entrecrúzalas al lado contrario fijándolas con unos ganchos. También puedes darle otro giro a tu peinado con la ayuda de una cinta en forma de diadema.

Tu mejor aliado: Si quieres que tu peinado permanezca intacto por más tiempo, tener un buen fijador es lo más recomendable.

¿Quieres ver más peinados de moda? Tenemos la continuación de los peinados con trenzas 2015 a tu disposición. No dejes de ver peinados con trenzas de moda en el verano 2015 - 2 parte y anímate a comentarnos cuáles son tus favoritos.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.