Ads Top

Prendas con lunares ¿con cuál te quedas?

Prendas con lunares ¿con cuál te quedas?
Las prendas con lunares están de moda y no solo la clásica combinación bicolor, sino en toda una variedad de tonos y diseños. Vestidos, faldas, blusas… hasta los accesorios punteados están siendo tendencia en estos momentos. Este estampado tiene mucho que ofrecernos en la primavera-verano, de manera que quisimos traerte algunas opciones de prendas con estampado de lunares de moda.


La fiebre por los lunares es tal que ya hay quienes tienen pañuelos, calzado deportivo, leggins, blusas, vestidos y hasta bolsos con este estampado. ¡Y eso que no se trata de una tendencia novedosa! Su reaparición en la moda se debe en gran parte a la sacudida que han tenido las propuestas de estilo vintage en las tendencias de hoy.

Si eres fanática del estampado de lunares presta atención a estas propuestas, podrías encontrar un nuevo detalle que le de estilo a tus outfits.

Polka dots en prendas que harán la diferencia en tus outfits


prendas con estampados de lunares de moda
1.Zara, 2.Zara, 3.Sheinside, 4.Mango, 5.Mango, 6.Bershka



polka dots en distintas prendas de moda
7.Sheinside, 8.Sheinside, 9.Sheinside, 10.Sheinside, 11.Zara, 12.Bershka

¿Qué te parecen estas prendas con lunares? ¿Con cuál te quedas? ¿Estás detrás de alguna prenda con este estampado? Cuéntanos qué opinas sobre esta nueva obsesión de las fashion idols.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.