Ads Top

Receta de batido verde estilo tropical

Receta de batido verde estilo tropical
¿Qué tal si probamos una receta de batido verde estilo tropical? Ahora que empieza a notarse el buen tiempo lo más normal es que empecemos rebuscando esas recetas de batidos que nos ayudan a vernos mejor. Solamente en internet si nos ponemos a ojear páginas encontramos una infinita variedad de ellas, pero aquí tienes una opción refrescante que podría gustarte, sobre todo porque te dará una piel más humectada y radiante gracias a sus ingredientes 100% naturales.


Otra de las ventajas de preparar este tipo de batido es que nos ayuda a saciar el hambre de una manera saludable. Así que lo recomendamos para tomar entre horas, como merienda o en el desayuno para iniciar el día con más energía.




¿Qué necesitas?

½ aguacate
Un poquito de espinaca cruda
1 plátano maduro
1 vaso de agua de coco
Unas hojas de col rizada
Una cucharadita de semillas de chia (Opcional)

Preparación

Introduce todos los ingredientes en una batidora y mezcla hasta que el batido no tenga grumos. Puedes añadirle un poco de hielo para hacerlo más refrescante o simplemente utilizar un plátano congelado para darle ese toque frío.

Los batidos de aguacate son cada vez más populares. Mucho de esto se lo debemos a la cantidad de información relevante que circula por la red sobre sus múltiples beneficios. Ahora aprendemos a aprovechar todas sus vitaminas en ricas bebidas para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.

Como verás, una receta de batido verde estilo tropical es tan fácil de lograr como cualquier otra y tienes una explosión de sabor en tu boca que te encantará.  Si quieres conocer otras recetas como esta te invito a leer nuestra sección de  dietas”. También te invitamos a conocer estos batidos para perder peso naturalmente, el famoso jugo verde para bajar de peso en verano y este rico batido para bajar de peso y desintoxicarte.

    No hay comentarios.:

    Con tecnología de Blogger.