Ads Top

Si vas a dar el sí quiero esta primavera ¡no olvides los flecos!

Si vas a dar el sí quiero esta primavera ¡no olvides los flecos!
Una de las tendencias de moda más fuertes de la temporada son las prendas y accesorios con flecos. Las fashion bloggers se han encargado de darle sus propios toques esta moda y en vista de que es “más que oficial” el hecho de que tendremos flecos en todo tipo de prendas este año, hemos preparado algunas propuestas en vestidos de novia con flecos que podrían gustarte.

Las novias de hoy se visten con estilos bohemios, femeninos y elegantes. Existe una larga lista de propuestas para cada estilo en particular pero cuando se trata de elegir un vestido de novia moderno terminamos haciéndonos un lío, más aun cuando no estamos a actualizadas en cuanto a las tendencias que se llevan.


Los flecos para las futuras novias suponen un toque divertido. ¡Claro que no todas se atreven con esta propuesta! Pero todo depende de la personalidad de la novia y el tema de la celebración.
 
vestido de novia con flecos de Pronovias
Vestido de novia con flecos de Pronovias

Para Chanel, Kalvin Klein, Rodarte y Azzaro este concepto de moda bohemia tiene un significado diferente. Todos ellos han mostrado vestidos y accesorios para novias en los que reinan los flecos. 

Vestido de novia con flecos de RosaClara
Vestido de novia con flecos de RosaClara

¿Qué te parece la tendencia de los vestidos de novia con flecos para la primavera-verano? ¿Te atreverías a llevar alguno de estos diseños u algún tipo de accesorio con flecos el día de tu boda?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.