Ads Top

Trucos importantes para usar corrector de ojeras

Trucos importantes para usar corrector de ojeras
Quizás necesites conocer algunos trucos importantes para usar corrector de ojeras, pues aunque todas sabemos cuáles son los beneficios de utilizarlo, no siempre los hacemos correctamente. Aplicarlo en exceso puede deteriorar todo el maquillaje, eso por mencionar solo uno de los muchos errores que podemos cometer.


Aquí te detallamos algunos consejos para el corrector de ojeras que pueden servirte de ahora en adelante para mejorar la forma en que luces después de tu rutina.

Aplica primero la base.

La base ayuda a disimular un poco las imperfecciones del rostro, además de emparejar el tono de la piel. Si la aplicas antes del corrector evitarás excederte con este, ya que estarás necesitando menor cantidad permitiendo que tu piel respire.


Aplicación correcta del corrector
Aplícalo haciendo un triangulo.

Los expertos recomiendan aplicar el corrector dibujando un triángulo en el área de las ojeras, de manera que una de sus puntas quede encima de las mejillas. Este truco también te dará la ilusión de tener una piel más extendida.

¡Que tus sombras de adhieran más!
Utilizar corrector en los parpados te ayuda a hacer que tu sombra dure más tiempo. Solo necesitas una pequeña cantidad y notarás la diferencia.

Cubre los granos o espinillas.

Si tienes granos o manchas rojas en el rostro puedes ocultarlas aplicando corrector verde en la zona. Este está formulado para ocultar mejor este tipo de imperfecciones y es utilizado únicamente encima de ellas.

Cuando no tienes corrector.

Puedes aplicarte unos puntitos más de base sobre la zona que quieres cubrir y esparcirlo con suavidad después de dejar secar un poco. Este truco funciona únicamente cuando dejamos que la base se seque y se vuelva más espesa para cubrir las marcas.

Utiliza un corrector más claro para dar luz en algunas zonas.

El truco más utilizado por las famosas es este. Aplicar corrector más claro para darle claridad a su mirada.

Tipos de correctoresConoce todos los tipos de correctores.

Además del corrector verde, tenemos el corrector color durazno que es ideal para las ojeras y el amarillo que se utiliza para casos generales. También está el corrector en barra o líquido que utilizamos en un tono menor a nuestro y suele ser al que más recurrimos.

Darle forma y resaltar los labios.


Aplicar una pequeña cantidad de corrector sobre los labios y después delinearlos puede darles una nueva forma al instante, así como aplicar en los bordes después de pintarlos para resaltar aún más tu pintalabios.

Cubre el delineado de ojos.


Si después de destacar tu mirada con un delineador líquido o en lápiz te queda una horrible marca que quieres corregir bastará con que apliques un poquito de corrector alrededor del delineado de ojos.

Como verás maquillarte profesionalmente no es tan difícil, basta con que sigas una buena rutina y conozcas el potencial de cada uno de los productos que utilizas.

Si estos trucos importantes para usar el corrector de ojeras te han servido no dejes de compartirlo con tus amigas y no dejes de seguirnos para enterarte de todas las novedades que estaremos publicando en la revista.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.