Ads Top

Trucos para reforzar tu crema antiestrías

Trucos para reforzar tu crema antiestrías
Las estrías son esas incómodas marcas que aparecen en la piel, como consecuencia de subir y bajar de peso de forma reiterada. Para evitarlas es  importante mantener nuestro cuerpo hidratado, utilizar crema diariamente y hacer ejercicio. Si ya las tienes no te preocupes…. En Moda femenina te damos varios trucos para reforzar tu crema antiestrías y desaparecerlas más rápido.

Como hacer tu crema antiestrías más eficaz

Existen muchos trucos para potencializar las propiedades de nuestras cremas para eliminar imperfecciones, sin embargo, no todas son tan recomendables por ofrecer pocos o ningún resultado. En esta ocasión te diremos una forma fácil de hacer que tu crema para las estrías actúe más rápido en tu piel. ¡Toma nota!


Elimina las estrías naturalmente
¿Qué necesitas?
1 capsula de vitamina E.
1 cucharada de aceite de oliva.
3 gotas de jugo de limón.
1 cucharada de tu crema antiestrías.

Procedimiento: Toma un vasito y vierte dentro de él todos los ingredientes. Mezcla con la ayuda de una cuchara hasta que formes una pasta. Aplica sobre tu piel como de costumbre, dejándola actuar por un mínimo de 30 minutos y retira con abundante agua tibia.

CREMAS NATURALES ANTIESTRÍAS


1. Una opción que nos da buenos resultados es la de mezclar aguacate con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel.

2. O si te es más fácil: Mezcla una zanahoria rayada con ¼ taza de aceite de almendras.

3. Una de las frutas que es más recomendable por expertos en el tratamiento de las estrías es la uva. Sus múltiples propiedades la hacen merecedora de convertirse en una de nuestras mejores aliadas para el cuidado de la piel.


Para las estrías, basta con triturar 4 uvas con sus semillas y agregarle una taza de yogurt natural. Aplica por 20 minutos y listo.

Si estos trucos para reforzar tu crema antiestrías no te parecen suficientes, también puedes leer los alimentos que ayudan a prevenir y eliminar estrías. No dejes de subscribirte para enterarte de más y déjanos un comentario para conocer tus trucos para disimular las estrías.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.