Ads Top

Vestidos cortos de Zara 2015, colección primavera-verano

Vestidos cortos de Zara 2015, colección primavera-verano
Conoce los vestidos cortos de Zara 2015, colección primavera-verano. Las propuestas de moda de Zara son una de las más esperadas. Esta tienda de ropa y accesorios low cost se posiciona como una de nuestras favoritas y por eso hemos querido ubicar cuales son las novedades que podremos encontrar en sus tiendas esta primavera-verano.


Los vestidos cortos siempre serán nuestros mejores aliados en esos días de calor y Zara ha pensado en nuestros gustos para ofrecernos algunas alternativas (aunque un tanto minimalistas) para renovar nuestras opciones. Si eres amante a los vestidos tienes que ojear estas propuestas que (aunque no son lo mejor que podemos encontrar en sus tiendas) son parte de lo que ya se está preparando para estar a nuestro alcance.


Tendencias en vestidos cortos Zara 2015

Los vestidos de corte recto seguirán dándonos de qué hablar en esta primavera, así como las mangas ¾ y largas, el estilo minimalista y el estampado de flores y abstracto ¡Sí! Así mismo resulta que los vestidos con print tipo acuarelas se abrirán paso dentro de las tendencias para traernos las opciones más fashionistas de la temporada.

Vestidos cortos de moda colección Zara 2015


Cuando se trata de color, el negro, verde militar y una diversidad de azules estarán en la mira como posibles candidatos a las tonalidades de moda.
Vestidos cortos de Zara 2015


Aunque aún no se conoce toda la colección completa de vestidos de Zara para la primavera verano ya podemos hacernos una idea de los estilos con los que la marca intentará complacer a sus clientes. ¿Son sus diseños muy simples para competir a la altura de otras tiendas de renombre? Cuéntanos qué te parecen estas opciones.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.