Ads Top

Vestidos de fiesta para señoras de 50 años

Vestidos de fiesta para señoras de 50 años
¿Has visto los nuevos modelos de vestidos de fiesta para señoras de 50 años? Cada vez salen a relucir más diseños innovadores que destacan la belleza natural de la mujer. Colores, texturas, cortes, detalles que enamoran. La mujer madura se viste con más elegancia que nunca gracias a firmas como Oscar de la Renta, Rosa Clará, Pronovias, YolanCris, entre otras.


En más de una ocasión hemos hablado acerca de cómo vestir de acuerdo a la edad. Lo que usas a los 20 años puede no ser apropiado a tus 30, lo que quiere decir, no que tus looks deban ser aburridos, si no que debes tener cuidado al elegir las prendas que vas a utilizar para no lucir inapropiada. 


Los vestidos son nuestros eternos aliados. Pueden lucir fabulosos en ti tengas la edad que tengas, solo tienes que buscar diseños que se adecuen a tus necesidades, que te queden elegantes y femeninos… ¡incluso sexys! Pero sin cruzar la línea a la vulgaridad. Aquí tienes algunos consejos para seguir las tendencias y hacerte con algunos vestidos de moda para recibir el cambio de temporada.

Vestidos de fiesta para mujeres de 50 años o más



Si aún gozas de buena figura los vestidos entallados son ideales para ti. Escógelos con un largo no superior a por encima de las rodillas, con escote discreto y tonos lisos. Puedes ayudarte por algunos accesorios para darle más estilo, los cinturones, collares y pulseras no tienen edad y le dan personalidad a tus outfits.

Los vestidos en corte campana o A también son ideales para las mujeres que no tienen muchas caderas y/o pompis. El corte perfecto es aquel que se ajusta a la perfección en la zona del busto y cintura quedando con movimiento la falda.


Los vestidos largos para fiestas están de moda hoy y siempre. Los tonos pasteles, junto a las transparencias se consideran detalles exclusivos a tomar en cuenta a la hora de elegirlos. Sin embargo, son pocas las mujeres de 50 años o más que se atreven con las transparencias por miedo a mostrar demasiada piel. Sobre esto tengo que decirte que si quieres lucir sexy y femenina puedes decantarte por el diseño “falso” que le da movimiento a las faldas y el “falso escote” que con un delicado encaje puede quedar elegante sin necesidad de llevar ningún accesorio en el cuello.

Los vestidos de fiesta con mangas anchas y ¾  también son tendencia. Si te sientes cómoda con ellos ¡adelante! Elige bien la ralla y utiliza ropa interior adecuada sea cual sea tu elección. En todo caso lo importante es que te sientas segura y contenta con lo que llevas puesto.


Algunas opciones de moda


Vestidos de fiesta para señoras largos y cortos

DE IZQUIERDA A DERECHA:
Vestido largo en gasa de Mango / Vestido corto con falda de encaje de Franc Sarabia / Vestido con encaje vintage de Yolancris / Vestido largo de Franc Sarabia / Vestido de fiesta largo de Rosa Clará.



Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.