Ads Top

Vestidos sexys: Elígelos para impresionar
Los vestidos son indispensables para nosotras, son ideales para cualquier ocasión y nos hacen sentir cómodas y sexys en todo momento. Tener los indicados en casa nos facilita el rompernos la cabeza pensando en qué ponernos en esas ocasiones especiales. Resolver qué llevar en una cena, una salida a la playa o con las amigas en una sola pieza nos simplifica la vida.


Una de las características por los que siempre nos decantamos a la hora de comprar vestidos es la sensualidad. A todas nos gusta sentirnos sexys pero ¿cuáles son esos detalles que nos vuelven locas? ¿Cómo elegirlos para impresionar? Aquí tienes algunos consejitos que pueden ser de tu ayuda.

Cualidades que hacen sexy un vestido


El escote, el largo de la falda, los detalles que éstos llevan para destacar… Son muchas las características que hacen que un vestido luzca sexy, sin embargo no todos nos favorecen. Hay que saber elegir el que nos quede mejor según el tipo de cuerpo y aunque suena difícil la verdad no lo es.


Jennifer López con vestido sexy largo
Los vestidos cortos, por encima de la rodilla son uno de los favoritos de las famosas ¡y no en vano! Pues se consideran una de las mejores armas de seducción. Estos vestidos nos quedan geniales tanto en mujeres altas como las bajitas. El grado de sensualidad de ellos depende también del tipo de escote que tengan.

En el caso de los vestidos largos es imprescindible el escote en la espalda, sobre todo ahora, cuando esta tendencia se encuentra en su mejor momento y el tiempo nos favorece para mostrar un poquito más de piel.

Un truco que nunca falla es el de los vestidos con abertura en las piernas. Ese toque sexy y a veces hasta inesperado le da movimiento y vida a nuestros looks convirtiéndose en excelentes opciones para la noche.


Otro de los temas que no podemos dejar pasar es el de las transparencias. Esta tendencia da la impresión de mostrar piel sin dejar ver demasiado, lo que le hace sexy y apropiado para cualquier temporada (aunque en su justa medida).

En todo caso, para lucir femenina necesitarás de unos buenos tacones. Recuerda que estos son los más indicados para estilizar tu figura y cerrar con broche de oro tu look. ¿Cuál es tu vestido sexy favorito? 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.