Ads Top

Willow Smith se estrena en el mundo de la moda femenina

Willow Smith se estrena en el mundo de la moda femenina
Willow Smith se estrena en el mundo de la moda femenina. Ya habíamos notado antes su interés por seguir las tendencias con looks extravagantes y auténticos, llamando la atención de todos con sus originales y pocas comunes ideas para una niña de su edad.

La hija del famoso actor Will Smith se inició como modelo posando para la revista CR Fashion Book y vistiendo creaciones de Tom Ford, Kenzo, Chanel, Saint Laurent y hasta Dior. Estas fotografías son del prestigioso fotógrafo Bjorn loos.


Su estilo alusivo al de un pavo real se encuentra en boca de todos, pero los que aún no han dicho nada sobre su punto de vista en base a que la joven trabaje como modelo son sus padres, quienes en más de una ocasión se han referido a sus hijos adolescentes con agobio por sus comportamientos.

Willow Smith con peinado estilo afro

Hay que recordar que Willow Smith también es actriz y cantante. La joven claramente tiene planeado seguir los pasos de su padre abriéndose paso en el mundo del espectáculo.


Con rastas, afro, rapada… Willow siempre ha demostrado ser autentica y fiel a su estilo extravagante. Le gusta romper las reglas a la hora de arreglarse. Su estilo desenfadado ha sido motivo de críticas en más de una ocasión.


¿Qué les parecen las fotografías de Willow Smith en portada de la revista CR Fashion Book? Cuéntanos qué opinas sobre este tema que está causando revuelo en el mundo de la moda. “Se dice que los minimodelos hijos de padres famosos tienen nueva competencia”

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.