Ads Top

3 perfumes de marca para mujer primavera-verano 2015

3 perfumes de marca para mujer primavera-verano 2015
¿Quieres una nueva fragancia? Estos 3 perfumes de marca para mujer primavera-verano 2015 te despertarán los sentidos con notas tan delicadas que amaras hacer el cambio. Arriésgate con una tendencia de temporada y apuesta por una de de estas 3 opciones ideales para ti.


Con la llegada de la primavera-verano es importante tener una fragancia cítrica, suave y delicada para el día a día. Un aroma que destaque con sutileza y te haga sentir fresca y femenina. Si estabas en búsqueda, estos perfumes para mujer harán se convertirán en tus mejores aliados para complementar tus looks.

Tendrás una joya en tu piel

L´Bel amplía su portafolio de fragancias finas a través del lanzamiento de su última novedad: Orianité, una joya de la perfumería que destaca sobre las demás por su ingrediente principal: el Absoluto de Iris, una de las materias primas más exclusivas de la perfumería internacional, que encarna el lujo, la belleza y la pureza.


Orianité de L´Bel

Este perfume de L´Bel es de la familia de la familia olfativa Oriental Vainilla Ambar, su aroma es dulce, sensual, refinado. Gracias a su composición Orianité se destaca de otras fragancias femeninas por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que solo las fragancias más finas poseen.

Daisy Edition by Marc Jacobs
perfume Daisy de Marc Jacobs 

El perfume Daisy de Marc Jacobs se ha convertido en un acontecimiento anual. En esta primavera 2015 tendrás la oportunidad de comprar Marc Jacobs Daisy Delight, un spring off de la fragancia original y Daisy Eau So Fresh. Ambos de aromas ligeros, floral y salpicado con notas de frutas y jugosas, perfecto para el clima más suave de los meses de primavera-verano.


Daisy Delight te enamorará con notas de manzana, flor de membrillo, Fresia, lirio, gardenia, peonía, almizcle, cedro y sándalo. Mientras que el Daisy Eau So Fresh Delight es una mezcla de naranja, pimienta rosa, té blanco, violeta, frambuesa, albaricoque, almizcle y notas de ámbar.

Victoria´s Secret Seduction Dark Orchid

Victoria´s Secret Seduction Dark Orchid


Provocativo y lujoso. La máxima expresión de Sexy. Sexy Seduction pertenece a la colección de fragancias para mujeres más exclusivas de Victoria. Diseñada para seducir los sentidos. Dark Orchid es una mezcla característica de la orquídea de media noche, ciruelas trituradas y madera.

Esta fragancia es elegante, delicada y fresca con un toque romántico y moderno. Tras percibir su rico aroma no podrás resistirte a la tentación de comprarla y hacerla tu mejor accesorio para seducir este verano.

¿Cuáles son los mejores perfumes para mujer?

Aunque todo depende de los gustos de la persona, las mejores fragancias femeninas son aquellas que destacan con delicadeza y elegancia. Aquellos perfumes cuyas notas te hacen sentir sexy, que perduran todo el día y en resumen “son agradables”.

Estos 3 perfumes de marca para mujer primavera-verano 2015 se posicionan como los más deseados del momento, pero también puedes elegir entre estos 4 perfumes femeninos de moda en 2015, aroma del sol de Cartier, nueva fragancia y Victoria´s Secret Fearless, una fragancia ideal para regalar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.