Ads Top

5 mascarillas naturales para cabello que superan lo profesional

5 mascarillas naturales para cabello que superan lo profesional
Tenemos 5 mascarillas naturales para cabello que superan lo profesional. Opciones que fueron utilizadas desde antaño por nuestras abuelas y que hoy siguen siendo las mejores alternativas para tener el cabello saludable.


Lo mejor de estas cascarillas caseras es que muchos de los ingredientes ya los tenemos en casa y los podemos aprovechar para tener un cabello suave y brillante este verano.

1. Mascarilla de banano

Banano


Una buena mascarilla para hacer crecer el pelo es la de banano (plátano maduro o guineo) con aceite de oliva. Esta se aplica antes del lavado y tiene que durar unos 30 minutos antes de retirarla lavando el pelo como de costumbre. Para prepararla basta con mezclar un plátano con 2 cucharadas de aceite de oliva hasta crear una crema.


2. Mascarilla de huevo

Huevo

Además de darle brillo al cabello se utiliza frecuentemente para hacerlo más fuerte y activar su crecimiento, así como controlar el friz y protegerlo de los daños del sol en el verano. Las múltiples vitaminas del huevo actúan en las hebras del cabello haciendo más manejable y suave al instante.

Aplica dos huevos batidos directamente en el cabello con suaves masajes desde la raíz hasta las puntas. Asegúrate de cubrir bien todo y deja actuar por 35 o 40 minutos antes de retirar con el lavado normal.


3. Mascarilla de aloe vera

Aloe vera

Esta planta contiene los mejores ingredientes para reparar el cabello maltratado. Basta con tomar una rama abrirla por la mitad y aplicarte directamente el cristal de la sábila en el cabello 4 minutos antes de lavarlo.

Utiliza el aloe vera para reparar las puntas, para frenar la caída, humectar el cabello y protegerlo de los daños de productos químicos, secadores y el sol.

4. Mascarilla de miel

Miel

Esta es una de las mascarillas para el pelo más antiguas que utilizamos. Aunque solemos mezclarla con otros ingredientes, las bondades naturales que esta posee la hacen merecedora de ser considerada “oro liquido” ideal para todo tipo de cabello y distintas necesidades.

Para obtener mejores resultados tibia la miel antes de aplicarla en el cabello. Cubre desde la raíz hasta las puntas y deja actuar entre 30 y 35 minutos antes de retirar lavando el cabello como lo haces regularmente.


5. Mascarilla de aguacate o palta

aguacate o palta

Esta es otra de las mascarillas que utilizaban nuestras abuelas para mantener en buen estado su cabello y que siempre les daba importantes resultados.

La vitamina E y ácidos grasos que contiene el aguacate o palta actúan reestructurando el cabello desde la primera aplicación. Utiliza la pulpa hecha crema y notarás la diferencia desde el primer día.



Si estas 5 mascarillas naturales para cabello que superan lo profesional te han gustado, también puedes disfrutar de esta mascarilla casera para fortalecer el pelo, algunas soluciones para la caída del cabello en mujeres y esta mascarilla para cabello reseco y puntas abiertas que puede devolverle la vida a tu pelo sin necesidad de utilizar productos costosos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.