Accesorios,

Aros Catalina Pagani, pendientes para mujeres

16:11:00 Moda Femenina 0 Comments

Conoce los aros Catalina Pagani, pendientes para mujeres. A todas las mujeres nos encantan los detalles, esos pequeños complementos que hacen que luzcamos únicas en cada ocasión. Nos encanta la originalidad y el estilo a la hora de elegir nuestros accesorios, y es por eso que nueva vez estamos aquí para hablarte de las propuestas de Catalina Pagani Accesorios.

Hace poco te mostramos sus novedades para esta temporada: collares, pulseras, aros… si aún no lo has visto lo puedes hacer aquí: Catalina Pagani Accesorios para la mujer de hoy estoy segura que te encantarán.

Aros Catalina Pagani, pendientes para mujeres


Hoy queremos concentrarnos en los Aros de Catalina Pagani 2015, accesorios femeninos que causaron un flechazo en mi desde que los vi hace algunas semanas y que no podía dejar de mostrarles. En estos destacan los aros de estilos juveniles y divertidos, clásicos, vanguardistas y hasta punk.

Pendientes Catalina Pagani
Ideados bajo un concepto fresco, elegante y glamoroso; inspirados en la naturaleza, en los detalles que nos caracterizan como “mujeres femeninas” y en vivencias y estilos propios de cada ser humano. 

Toda una variedad de accesorios para mujeres elaborados con distintos materiales, colores y texturas que invitan a ser utilizados en diversos looks.

Aquí es donde la creatividad, el buen gusto y el fashionismo se unen para darle vida a estos hermosos aros de Catalina Pagani, una marca que trabaja arduamente para hacer posible que detalles como los que te mostramos hoy puedan llegar a nuestras manos y convertirse en nuestros mejores aliados a la hora de destacar con estilo.  

Colección de aros para mujeres 2015

Aros Catalina Pagani 2015

Aros modernos y femeninos

Aros de diversos colores y estilos de Catalina Pagani

Aros modernos para mujeres

Si quieres conocer toda la colección o realizar tu pedido visita: http://www.catalinapagani.com/

Sobre la colección

Colores intensos
La mejor manera de darle protagonismo a tus aros es llevándolos en tonos vibrantes y sobre todo de moda. Encuentra tus tonalidades favoritas dentro de una gran gama de propuestas pensadas en ti.

Diseños auténticos
Cuando de originalidad se trata Catalina Pagani tiene mucho que mostrar. Siéntete única luciendo sus accesorios en cualquier ocasión.

Estilos femeninos
A pesar de que la marca se maneja bajo distintos estilos, todas sus piezas mantienen intacto ese aire femenino que tanto nos encanta.

Motivos que inspiran
Amor, naturaleza, música, rebeldía, inocencia… Déjate seducir por cada uno de sus diseños y muestra tu personalidad con aros que inspiran.


Si te gustaron los aros Catalina Pagani, pendientes para todos los gustos, seguramente disfrutarás también de las joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina, las gafas Safilo con forma de mariposa en edición limitada y estas bolsas de mujer en oferta que podrían gustarte.

0 comentarios:

Seguir por Email