Ads Top

Bañadores y bikinis Victoria´s Secret 2015

Bañadores y bikinis Victoria´s Secret 2015¿Has visto los nuevos bañadores y bikinis Victoria´s Secret 2015? Los famosos “ángeles de Victoria´s Secret” vuelven a ser noticia pero esta vez para mostrarnos las novedades que tiene la famosa marca para este verano. Se trata de los más sexys y modernos bañadores y bikinis del 2015, prendas para la mujer con curvas, práctica y femenina.


Victoria´s  Secret es una de las firmas más prestigiosas el mundo de la moda. Sus propuestas de ropa interior, bañadores y bikinis están dentro de los más buscados por seguir la línea de la sensualidad, originalidad y estilo a la hora de crear sus piezas.

Para quienes buscar vanguardismo, clase, elegancia, distinción… nada mejor que seguir sus tendencias y atreverse con estos modelitos que están diseñados para atraer las miradas.


Las imágenes del primer catálogo de la moda baño de Victoria´s Secret 2015 ya salieron a la luz, en las que las famosas modelos lucen hermosos bikinis en un ambiente relajante y playero cargado de la sensualidad que les precede.

Tendencias bañadores y bikinis Victoria´s Secret 2015

bañador negro de victoria´s secret

Trajes de baño enteros de victoria´s secret

Bañador blanco de Victoria´s Secret

Bikinis lisos y estampados de Victoria´s Secret 2015

Bikinis lisos y sexys de Victora´s Secret

Bikini blanco strapless de Victoria´s Secret


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.