Ads Top

Bikinis 2015: modelitos para lucir cuerpazo en verano

Bikinis 2015: modelitos para lucir cuerpazo en verano
Bikinis 2015, modelitos para lucir cuerpazo en verano. Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa es propicio que empecemos a hablar sobre las tendencias que se estarán llevando en la moda baño. Para empezar lo hacemos con uno de nuestros favoritos: “los bikinistrajes de baño de dos piezas que nos ayudan a obtener un hermoso bronceado mientras disfrutamos de la tranquilidad de la playa en el verano.



En estos, los vuelitos se convertirán en uno de los detalles más favorecedores y populares del año en bikinis. Así como los estampados llamativos, colores ácidos y las braguitas con talle bajo.



H&M, Primark, Mango, Selmark, Zara y otras marcas reconocidas se encargarán de demostrarnos cuáles son los trajes de bikinis de moda en el verano 2015.  Prepárate para elegir tus favoritos y ser de las primeras en adquirirlos.

bikinis de H&M y primark



1. Uno de nuestros favoritos es este bikini con estampado floral de H&M. Una opción fresca, llamativa y muy sexy para lucir impresionante en esos días de playa. (24.98 euros) 2. El segundo es un bikini de estilo retro y estampado de Primark, una versión completamente opuesta a la anterior pero que resulta elegante y se ha convertido en el favorito de muchas famosas por tener la característica de moldear sus curvas. (solo cuesta 16 euros)

Bikini Guillermina Baeza y Como un pez en el agua



3. Este hermoso bikini con estampado de corazones de Guillermina Baeza puede ser tu aliado perfecto para lucir cuerpazo y destacar tu moreno. (CPV) 4. Este bikini con vuelos estampado te hará sentir “Como un pez en el agua” (como el nombre de la firma), su precio oscila los 140 euros.

Bikinis de Selmak y Zara



5. Este bikini con estampado de rayas y flores de la colección Selmak le dará un toque salvaje y atrevido a tu verano. (62.30 euros) 6. Y este bikini de estilo étnico de Zara también es uno de los más populares de este año (28.90 euros).

Bikinis Calzedonia y Guess Jeans

7. El estilo tropical este año estará a cargo de Calzedonia con este bonito bikini con estampado de palmeras (CPV) y finalmente… 8. Este bikini con estampado vichy en blanco y negro de Guess Jeans  marcará la diferencia en ti (CPV).

¿Qué te parecen los bikinis 2015? Cada vez son más los diseños que están de moda, así que si no encontraste alguno que te gustara no te desanimes, próximamente estaremos mostrándote nuevos modelos.  ¡Suscríbete para que no te los pierdas!


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.