Belleza,

¿Cabello maltratado? Productos para cuidarlo en esta temporada

14:37:00 Moda Femenina 0 Comments

Si tienes al cabello maltratado y necesitas productos para cuidarlo en esta temporada, es momento de proponerte alternativas viables que te ofrezcan humectación, brillo y color, los tres grandes que todas tenemos que tener en verano si queremos cambiar de look sin poner en riesgo la salud de nuestro pelo.

Te ofrecemos shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo para revitalizar el cabello maltratado y una línea de coloración para el cabello libre de los odiosos químicos que tienden a arruinarlo.  

¿Cabello maltratado? Productos para cuidarlo en esta temporada

Si dentro de tantas opciones que tenemos en el mercado no saber cuál elegir, te hacemos la tarea más fácil y te invitamos a probar con estas opciones que (esta de más decir) tienen muy buenas críticas por las usuarias.

Deja de abusar, cuida tu cabello

The Beauty Guru Mixology

Secadores, planchas, tenaza, tratamientos químicos y productos baratos con alto contenido de alcohol y sulfato son algunos de los abusos a los que sometemos nuestro cabello día tras día, provocando resequedad, horquetillas y caída del cabello. Tomando en cuenta esta problemática surge la línea de productos The Beauty Guru Mixology, hecha con productos orgánicos y 100% naturales, que harán que tu melena esté brillosa, suave, fuerte y saludable.

Humecta profundamente tu cabello

línea de shampoo y acondicionador “Honey, I´m Strong”, de la marca Herbal Essences
La línea de shampoo y acondicionador “Honey, I´m Strong”, de la marca Herbal Essences está elaborada a base de extracto de miel y melocotón para cuidar la cabellera maltratada y prevenir futuros daños, ya que recubre cada mechón del cabello, haciéndolo diez veces más fuerte y saludable, protegiéndolo del quiebre causado por el estilizado diario. Una alternativa que además de humectar profundamente tu cabello, le aporta un aroma fresco y dulce ideal para la temporada.

Cambia de color sin arruinar tu cabello

tintes semipermanentes Jazzing y Beautiful Collection de ClairolHace poco te decíamos como teñir el cabello y que luzca natural. Hoy te traemos otra propuesta para ese cambio de look y ahora que estamos en primavera que mejor forma de conseguirlo que empezando por tu cabello. No pierdas tiempo y dale color y brillo con un solo producto. Los tintes semipermanentes Jazzing y Beautiful Collection de Clairol te ofrecen estas dos características en productos libres de peróxido y amoniaco. Actualízate y mantente hermosa y renovada disfrutando de una paleta de color que van desde marrones hasta castaños, pasando por tonos cobrizos y si eres un poco atrevida usa los tonos grises y sigue la tendencia pelo gris, el cabello del verano es platinado.

Tenemos la solución para tu cabello maltratado, productos para tener melena de envidia en la primavera-verano, pero si estas no te convencen también puedes optar por estas 5 mascarillas naturales para cabello que superan lo natural, o estos trucos de belleza con productos de la despensa. Recuerda que también te mostramos 3 perfumes de marca para mujer primavera-verano 2015 para que renueves tu aroma en esta temporada.

0 comentarios:

Seguir por Email