Ads Top

Catalina Pagani accesorios originales para la mujer de hoy

Catalina Pagani accesorios originales para la mujer de hoy
Con una gran cantidad de diseños únicos, ya tenemos disponible la colección para la temporada primavera-verano de Catalina Pagani. La marca que  viene trabajando en la creación de todo tipo de accesorios femeninos desde el año 2009, nos trae color, elegancia y estilo en cada una de sus propuestas para la temporada estival.


Aros, pulseras, collares… Detalles con un sello distintivo elaborados en materiales de calidad ideales para todos los gustos y sobre todo a muy buenos precios. Las tendencias de inspiración primaveral cuentan con un gran colorido en el que destacan el azul, rojo, naranja y verde, entre otros.

Aunque Catalina Pagani accesorios aun se encuentra en expansión, ya cuenta con una gran aceptación entre las mujeres que buscan lucir a la moda. Te mostramos algunas de las novedades que ya se encuentran disponibles para nosotras.



Tendencias: Accesorios Catalina Pagani 2015

Aros
Es increíble la cantidad de diseños aros en los que se está manejando la marca en estos momentos. Te puedes encontrar con piezas de estilo vintage, candy, punk, femenino, divertido, minimal y sobre todo elegantes. Opciones para la mujer de cualquier edad, gustos u ocasiones.

Aretes y collares de moda
Collares modernos para mujeres
Pulseras
Si necesitas darle vida a tus outfits no te olvides de adquirir alguna de estas hermosas pulseras de moda. Piezas que harán que tus manos destaquen con diseños originales y divertidos.

Aros, collares y pulseras de Catalina Pagani

Collares

Estarás de acuerdo en que para darle color y estilo a tus looks en verano necesitarás tener a mano algunos collares modernos, atrevidos, elegantes y sobre todo originales. Catalina Pagani piensa en ti, en tus gustos y necesidades y te ha preparado una interesante colección de collares que destacan tu buen gusto y estilo.

Collares Catalina Pagani Accesorios

¿Dónde encontrarlos? Todas las novedades de la marca están disponibles en su Showroom en:

NÚÑEZ
BUENOS AIRES
Correa 2332 Dto. 28

IGUAZU
MISIONES
Perito moreno 285



También puedes contactarles por medio de:



Catalina Pagani Accesorios te ofrece los complementos más hermosos a precios nunca antes vistos. Conoce sus increíbles diseños y adquiérelos al por mayor o detalle. También puedes disfrutar del Catálogo Tous para mujeres primavera-verano 2015, de los Accesorios para invitadas de boda fashionistas y estos hermosos Collares 2015: tendencias para todo el año.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.