Calzado,

Christian Louboutin primavera-verano 2015 calzados para mujer

16:06:00 Moda Femenina 0 Comments


La nueva colección de Christian Louboutin primavera-verano 2015 calzados para mujer están causando sensación entre sus fanáticas, y es que la popular marca acaba de lanzar al mercado las propuestas más vanguardistas, coloridas y estilosas que hayamos visto hasta el momento.

Alpargatas, stilettos, bailarinas, cuñas, deportivas, peep toe, pumps, planas, slippers y hasta las más hermosas sandalias las encuentras en la colección de calzado femenino de Christian Laboutin. Con diseños inspirados en la mujer moderna, colores intensos de temporada y esa comodidad que todas buscamos a la hora de calzar nuestros pies.

Christian Louboutin primavera-verano 2015 calzados para mujer


Louboutin color block

Esta tendencia que estuvo muy de moda en el 2014, sigue siendo la inspiración de los grandes diseñadores para darle vida a sus creaciones para la primavera-verano, donde amarillos, azules, rojos, rosas, verdes y otras tantas tonalidades estrella destacan en diseños memorables y sueño de toda fashionista.

Zapatos de Christian Louboutin


Texturas y diseños

Aunque todavía las firmas se siguen manejando entre tendencias clásicas tales como el animal print, los tonos nude, rojos, negros y dorados, surge una nueva línea de calzado con tachas, estampados llamativos, flecos y pedrería moderna.

Calzado deportivo y alpargatas de Christian Louboutin


Si quieres lucir a la moda, darle protagonismo a tus pies en diversos estilos y sobre todo llevar contigo el objeto de deseo de toda mujer, no dudes en hacerte con alguno de estos hermosos modelos de calzados femeninos de Christian Louboutin.

Stilettos, pumps y tacones de diversos estilos de Chirtian Louboutin 2015

Si te gustaron las propuestas de Christian Louboutin primavera-verano 2015 calzados para mujer y si quieres observar otros calzados de moda tenemos para ti los diseños de Steven Madden, el diseñador IT y sus creaciones, los tipos de calzados que no deben faltar en tu armario, así como también los zapatos metalizados que están a la ultima en este momento y estos 5 zapatos con cordones femeninos, frescos y modernos ideal para esta temporada.

0 comentarios:

Seguir por Email