Ads Top

Diseños para uñas largas y en punta

Diseños para uñas largas y en punta
El uso de uñas acrílicas cada vez es más popular. Ya no se trata de una moda para simples mortales. Famosas como Rihana, Katty Perry, Beyoncé, tres mujeres de estilos muy diferentes y de mucha personalidad que nos han demostrado que el arte se lleva hasta en las manos.


Al principio las uñas acrílicas se usaban con las puntas cuadradas, pero ahora ha surgido toda una revolución del “nail art” en la que mientras más largas  y más afiladas son las puntas más fashion luces.
Claro está que esta tendencia no ha sido aceptada por muchas mujeres, pues la naturalidad sigue ganando terreno y muchas apuestan por llevar sus uñas cortas (aunque con elegantes diseños).


Si eres de las que se siente atraída por las uñas largas y en punta, aquí encontrarás modernos diseños que podrían gustarte para tu próxima manicura. Encontrarás estilos fáciles y muy logrados que harán que tus manos se conviertan en el centro de atención.


Diseños de uñas acrílicas en punta


Con rayas, estampados, piedras, mucho color o tonos clásicos. Las uñas en punta son lo último en manicuras. Una tendencia tan innovadora como extravagante que intenta explotar el lado más sensual y atrevido de la mujer. Observa los diseños más populares de esta tendencia.

Diseño de uñas con flores 
FLORES PARA LA PRIMAVERA



Un clásico reinventado en diversos estampados capaz de enamorarte. El resultado es idéntico al de las calcomanías que utilizábamos para decorar nuestras uñas pero más profesional y duradero.


Diseño para uñas en punta en negro 
NEGRO DELICADO



El negro es un color que puede lucir muy sobrio en tus manos, pero con los detalles indicados puede convertirse rápidamente en algo sumamente hermoso. ¡Pintarse las uñas de negro está más hot que nunca! ¿Por qué no pruebas con un diseño como este?


Diseño de uñas con multiples texturas
MULTIPLES TEXTURAS


Glitter, piedras y diminutas perlas podrían ser tus mejores aliadas si buscas crear diversas texturas en tus diseños de uñas. Si la idea te convence aquí te explicamos cómo colocar piedras en tus decoraciones de uñas.


Uñas 2015 en color nudeCLÁSICO Y FEMENINO




Si te gusta el nude pero quieres hacerlo menos aburrido esta opción es para ti. Letras, piedras y mucho brillo al más puro estilo glam le darán a tus manos toques de elegancia y sutileza.


uñas con estampado de pata de gallo y zigzag


CORAZONES Y ESTAMPADOS



La combinación del rojo y el negro siempre ha resultado fabulosa, si a eso le sumas uno de los estampados más chic del momento el resultado será glorioso. El estampado de pata de gallo y zigzag seguirá de moda en este año.






FRESCO Y ATREVIDO

Las tonalidades estrella del verano se conjugan para ofrecerte una alternativa versátil y muy moderna para dibujar tus uñas. Este decorado de uñas largas          te hará lucir divina tanto en el día como en la noche. ¡As la prueba!


Diseño de uñas estilo punk
UÑAS DE ESTILO PUNK


Haz de tus manos algo irreverente con este estilo que lució Vanessa Hudgens en el que los tonos dorado y negro se convierten en los protagonistas absolutos. Es uno de los más fáciles de hacer y no necesitas uñas muy largas para lucirlo.

Cuéntanos qué te parecen estos diseños para uñas largas y en punta. Más delante te estaremos mostrando los diseños que imperan en esta primavera-verano para que reinventes la forma en que pintas tus uñas.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.