El Corte Ingles,

El Corte Inglés trae nuevas tendencias y modelo para primavera

17:55:00 Moda Femenina 0 Comments


El corte Inglés trae nuevas tendencias y modelo para primavera. Evita Vilkeviciute ya figura en las más afamadas revistas como la nueva cara de la primavera 2015 de los grandes almacenes. Te contamos un poquito sobre sus inicios en el mundo de la moda y te mostramos un avance de lo que se estará viendo en El Corte Inglés en esta temporada.

La modelo Evita Vilkeviciute cuenta ya con 9 años en el modelaje, donde se inició por pura coincidencia al ser invitada a participar en un casting para una agencia de modelos. 

El Corte Inglés trae nuevas tendencias y modelo para primavera

A pesar de su juventud ya cuenta con participaciones en campañas de renombre como: Versace Parfum, Pringle of Scotlan, Just Caballi y Dolce & Gabanna. Sin embargo, su carrera subió como la espuma cuando participó en el “Fashion Show” de Victoria´s Secret en el 2009 y 2010.

Evita Vilkeviciute

Ahora bien, ¿Cuáles son las novedades que nos presenta El Corte Inglés para esta primavera en el rostro de esta bella modelo?

De momento no conocemos muchos detalles sobre esta colección pero no tardaremos en publicar todas las novedades de las que podremos disfrutar. De momento te invitamos a ver los vestidos largos El Corte Inglés en diversos colores y diseños, los pijamas para mujer EL Corte Inglés y los sujetadores El Corte Inglés que hemos publicados anteriormente en la revista.

0 comentarios:

Seguir por Email