Ads Top

¿Eliminar el vello definitivamente con trucos caseros?

Eliminar el vello definitivamente con trucos caseros
Hace unas semanas me tropecé con un artículo que ofrecía la solución para eliminar el vello definitivamente con trucos caseros. ¡No sabía que esto fuera posible! Pero, aunque se trata de una opción que funciona solo en áreas localizadas es un excelente tip que no podía dejar de compartirlo. El ingrediente estrella todas las tenemos en casa y es tan natural que el riesgo de que podamos maltratar nuestra piel es mínimo. Por el contrario, estaríamos ofreciéndole a nuestra piel los antioxidantes que necesita para mantenerse joven.


Hay diversas versiones de gente que ha utilizado trucos caseros para depilación definitiva. Una de ellas es la publicada en deguapas.com, donde recomiendan aplicar 5 tomates, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua como “mezcla  milagrosa” que dejaríamos actuar durante 10 minutos en nuestra piel para previamente eliminar con agua tibia.
Tomates para depilar la piel


Con esta solución el vello se va debilitando poco a poco hasta que deja de salir y aunque de momento solo lo han aplicado para los vellos del rostro, resulta un gran hallazgo para las que buscamos depilar otras zonas del cuerpo de manera definitiva.

También hay quienes afirman que han obtenido resultados aplicando el tomate directamente en el rostro, ya sea su jugo (por medio de un aerosol) o partiéndolo a la mitad y frotando directamente en la zona.


Si te animas a probarlo, basta con hacerlo 3 veces por semana durante un mes para notar los resultados. ¡Ya nos contarás si has conseguido eliminar el vello definitivamente con estos trucos caseros! O si tienes algún otro consejo que pueda servirnos para deshacernos de ellos en casa.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.