Ads Top

Franc Sarabia 2015: tendencias vestidos para invitadas de boda

Franc Sarabia 2015: tendencias vestidos para invitadas de boda
Te mostramos las novedades de Franc Saravia 2015, tendencias vestidos para invitadas de boda. Si tienes una boda en este año y tienes que ir elegantemente vestida las propuestas de Franc Saravia te caerán como anillo al dedo. Se trata de vestidos muy elaborados donde la distinción y el buen gusto salen a relucir.


Después de ser flechada a primera vista por toda una colección de vestidos de fiesta no podía hacer más que compartirlo con ustedes, que al igual que yo siempre están prestas a conocer las novedades que surgen del mundo de la moda y que pueden servirnos para lucir divinas en todo tipo de ocasiones.


La colección de vestidos para invitadas de boda de Franc Saravia 2015, inspirada en la mujer femenina y elegante fue la responsable de cautivar mis sentidos (y me atrevería a asegurar que también los de ustedes) Esta colección magnifica en miles de detalles a la mujer que gusta de vestir moderna y con estilo.

Vestidos de fiesta Franc Saravia 2015

Diversidad de colores

Azules, verdes, rosas, nude, rojos intensos y hasta la versión más fuerte del morado se hacen sentir en esta hermosa colección. Además de los que te mostramos hoy, tienes más de 40 vestidos para invitadas de boda a elegir de esta misma colección.

Vestidos 2015 para invitadas de boda azules de Franc Saravia

Originalidad en diseños


Como si de la realeza se tratara: faldas ceñidas (hasta las rodillas o largas), escotes sencillos y poco marcados, diseños recatados y apropiados para señoras mayores están a la orden del día en la colección 215 de Franc Saravia. El toque fashionista lo ponen los hermosos tupés que propone el diseñador para complementar sus increíbles vestidos.

Vestidos cortos y elegantes para invitadas de boda 2015 de Franc Saravia

Vestidos de fiesta verdes de Franz Saravia 2015



Franc Saravia siempre se ha distinguido por vestir a la mujer con prendas súper elegantes y cómodas, que marcan con sutileza  su silueta y muestran la cantidad justa de piel de una forma muy sexy. Si eres una mujer fashionista decídete por uno de estos looks para ser la invitada mejor vestida de la fiesta. 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.