Ads Top

Gucci Cruise 2015, colección de bolsos femeninos

Gucci Cruise 2015, colección de bolsos femeninos
Acabo de observar las novedades que nos trae Gucci Cruise 2015 en su colección de bolsos femeninos y no quise esperar para compartirlos con ustedes. Aquí encontrarás desde hermosos bolsos tipo clutch hasta maxi bolsos de moda en 2015.


Gucci siempre ha sido y será una de las marcas más reconocidas e influyentes del mundo de la moda por su originalidad, estilo, buen gusto y calidad invaluable de cada una de sus piezas y en esta ocasión no fue la excepción.



Los modelos mostrados por la importante firma destacan la elegancia femenina como es de costumbre pero utilizando diseños y tonos clásicos que apuntan hacia una tendencia que nunca pasará de moda.
Gucci Cruise 2015, bolsos de moda


Los tonos grises, marrones y amarillos, así como los nude y el eterno color negro destacan en los bolsos Gucci Cruise 2015. Igualmente el diseño limpio e impecable le da el aire sofisticado por el que siempre se ha definido la marca.
Bolsos femeninos gucci 2015

Lleva todo lo que necesitas contigo con el máximo estilo, con uno de estos elegantes bolsos Gucci 2015 que te aseguro marcarían la diferencia en todos tus looks.

Si te gustaron las propuestas de Gucci Cruise 2015, colección de bolsos femeninos disfruta también de estas 3 carteras Gucci Jackie Collection que nunca pasarán de moda. También te gustará ver las carteras de Christian Dior Diorling colección y El Corte Inglés trae nuevas tendencias y modelo para la primavera ¿Ya te enteraste?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.