Ads Top

H&M moda verano 2015: en las manos de 4 top models

H&M moda verano 2015: en las manos de 4 top models
Las tendencias de moda H&M para el verano 2015 traen una gran novedad, se trata de la colaboración de 4 de las modelos más reconocidas del momento. Estas prendas su imagen para darle vida a la campaña que todas  estábamos esperando.


Joan Smalls, Doutzen Kroes, Natasha Poly y Adriana Lima lucen hermosos vestidos de cashmere, faldas largas vaporosas y una gran variedad de bikinis como algunas de las piezas que forman parte de la colección.

El spot que lleva por nombre “Sun Is Shining” cuenta con el ritmo de los DJs Ingrosso y Axwell dos grandes talentos que hacen vibrar la campaña de H&M para el verano. Esperemos que todo lo que está preparando esta marca para nosotras siga la línea de la sensualidad y femineidad que destacan en las primeras fotografías que han salido a la luz.


Desde luego, la contratación de estas populares modelos le traerá a la tienda una bocanada de aire fresco y jovial con que se pretende impulsar las ventas de toda la colección de la temporada estival. ¿Qué opinas sobre la participación de estas modelos en la campaña de moda H&M verano 2015?

Y además…

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.