Accesorios,

Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina

14:03:00 Moda Femenina 0 Comments


A las mujeres nos encantan las prendas. Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina nos atraen como un imán. Nos gusta sentirnos únicas y hermosas y gracias a estas lo logramos. Sin importar la ocasión o el look que utilicemos, esos complementos son imprescindibles.

Porque te gustan, porque son el must have de toda mujer fashionista; porque nos encanta el brillo, el glamour y la elegancia propia de las joyas de diseñadores traemos para ti algunas propuestas ideales para darle la bienvenida a la primavera-verano con estilo. ¡Disfrútalas!

Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina

Anillo de diamantes de Cartier

Anillo de diamantes de Cartier

Este hermoso anillo de diamantes de Cartier con miles de reflejos y precioso empedrado que iluminan tus manos representa el objeto de deseo de toda mujer. La casa Cartier se inspira en el estilo elegante y sofisticado de la mujer de hoy para ofrecerle una joya exclusiva e inigualable.

Flores mediterráneas by Dolce & Gabanna

Pendientes con flores mediterráneas de Dolce & Gabanna

Estos hermosos pendientes con charms religiosos bañados en oro, flores pintadas a mano y decoradas con un cristal de Swarovsky y rematados con dos perlas cultivadas es la propuesta de Dolce & Gabanna para la primavera.

Crystalactate de Maison Martin Margiela

Joyas de cristal de Maison Martin Margiela

Con una identidad minimalista y brillantes destellos de cristal, la casa francesa Maison Martin Margiela nos trae en fusión con la firma Swarovsky, piezas high-end que conjuga el estilo que caracteriza a ambas. “Crystalactite”, es una fusión de cristal y la resina con la perfecta combinación de la claridad con una estética de espíritu fashion.


UNA OPCIÓN LOW COST…
Joyeria agate 
Joyeria agate
Esta impactante e irregular piedra es una de las favoritas a la hora de escoger un accesorio. Evoca femineidad hasta en una sola pieza; por ello, el uso más popular que tiene es en cadenitas, anillos y pulseras. Aunque se ha reportado el uso en carteras.



¿Qué te parecen estas Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina? ¿Cuál es tu favorita? Tenemos miles de opciones a elegir para complementar nuestros looks esta primavera-verano de manera elegante, como las propuestas de Catalina Pagani accesorios originales para la mujer de hoy, los collares 2015 y este hermoso collar de perlas que podría darle un toque clásico y romántico a tus looks.

0 comentarios:

Seguir por Email