Ads Top

Limpia, tonifica e hidrata tu piel con POND´S

Limpia, tonifica e hidrata tu piel con POND´S
Limpia, tonifica e hidrata tu piel con POND´S, una de las líneas de belleza de bajo costo más populares en la actualidad, además de considerarse una de las más completas. Sus productos están diseñados para tratar todo tipo de piel y ofrecer soluciones con productos a base de ingredientes naturales que nos aportan múltiples beneficios.


Después de haber indagado sobre las novedades que dicha marca tiene para nosotras en este año. Queremos mostrarte toda la línea de productos POND´S  que tienen como misión limpiar, tonificar e hidratar tu piel en este verano.



No necesitarás de cuidados especiales para tener una piel hermosa y saludable porque la nueva línea de cuidado de POND´S incluye los tres pasos básicos de la rutina de belleza: Espuma Limpiadora POND´S Oil Balance; Espuma limpiadora y aclaradora POND´S  Clarant B3, Toallitas Desmaquillantes POND´S que remueven el maquillaje y limpia las impurezas; Tónico Astrigente POND´S Bio-Hidratante para remover grasas e impurezas; Humectante POND´S Crema S que  humecta y evita la resequedad. Mantén una piel uniforme, limpia y humectada sin recurrir a tratamientos costosos.

Línea de productos de belleza para el cuidado de la piel POND´S


¿Tienes problemas de piel grasa? ¿Manchas de sol, acné u otros factores? ¿Piel seca? ¿Necesitas una limpieza profunda o simplemente sentir tu piel más tonificada? ¡As la prueba! Ya no tienes excusas para lucir una piel hermosa, equilibrada y libre de impurezas con estas soluciones que POND´S tiene para ti, con resultados que se pueden apreciar desde la segunda semana.

Si te ha gustado este artículo “Limpia, tonifica e hidrata tu piel con POND´S también te encantará conocer esta limpieza facial casera con semillas de chinola o maracuyá, saber sobre la importancia de enseñar nutrición a los niños o simplemente seguir estos consejos nutricionales para cada edad para estar saludable y hermosa desde adentro.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.