Ads Top

Maxi faldas estilosas y a la moda para este verano

Maxi faldas estilosas y a la moda para este verano
Hermosas maxi faldas estilosas y a la moda para este verano. Opciones de prendas que todas debemos tener esta temporada y siempre en diseños únicos que están dando la vuelta al mundo de la mano de las más fashionistas.


Más allá de la creencia que tenemos que vincular la minifalda con el verano, las maxi faldas o maxi skirt pueden darnos outfits cómodos, frescos y apropiados para dicha temporada. Todo depende de qué tipo de tejidos y diseños  elegimos y cómo logramos combinarlas para hacer de ellas prendas fabulosas y con estilo.

El corte clásico

Aunque no soy muy partidaria de optar por el diseño clásico en verano, hay quienes hacen con ellas verdaderas maravillas en estos días de sol. Un pequeño cinturón, quizás un top o camiseta sin mangas… No necesitamos mucho para lucir hermosas con una falda larga.



Abertura a un lado o en frente

El toque sexy y fashion lo ponen las maxi faldas con abertura a un lado o al frente de las piernas. Estos diseños permiten que nos sintamos más frescas y cómodas, además de darnos un toque glam al más puro estilo de las celebrities
Maxi faldas con abertura

Transparencias


Si de diseños frescos se trata, este se lleva todas las de ganar. Podemos disfrutar del estilo bohemio y chic de las faldas largas con la comodidad de una mini y ese toque sensual de dejar entre visto nuestras piernas. 

maxi skirt con transparencias

Estampados y lunares

Además de los diversos estampados que están teniendo repercusión en las tendencias de moda en Maxi faldas o Maxi Skirt (como se conoce en ingles) también las maxi faldas con lunares en blanco y negro han estado haciendo ruido en los blogs de moda en estos días. Una idea clásica renovada que luce muy femenina.

maxi faldas estampadas y con lunares

Si estas maxi faldas estilosas y a la moda para este verano te han gustado, no esperes para ver estas maxifaldas o faldas largas, 15 prendas básicas para la primavera-verano y estos vestidos Mango 2015 para invitadas de boda que están marcando tendencia en esta temporada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.