Ads Top

Rizos a la carta: famosas con pelo rizado

Rizos a la carta: famosas con pelo rizado ¡Rizos a la carta! Famosas con pelo rizado nos inspiran a diversificar nuestros looks y atrevernos con opciones más fáciles de lograr y sobretodo adecuadas para mantener con calor del verano.


El cabello rizado cada vez se hace más popular en el rubro de la belleza femenina. Al parecer el estilo práctico y sexy trae locas a muchas celebrities. Por eso queremos mostrarte los mejores looks de las famosas con cabello rizado

¿Te gusta llevar el cabello rizado?  Pues a nosotras también nos encanta el aire sexy que obtenemos con este look, por eso te mostramos estos peinados para cabello rizado, cortos, originales y de moda, para ofrecerte algunas soluciones a la hora de peinarlo de diversas maneras y evitar aburrirte llevando el mismo estilo



También te sugerimos el peinado afro, el cual conquistó las pasarelas de Dubai en este año, te ofrecimos algunos trucos caseros para rizar el pelo sin maltratarlo y  te ofrecimos algunos cortes de pelo para cabello rizado. Te ofrecimos todos los tips para lograr un peinado rizado fácilmente y hasta te comentamos qué era lo bueno y lo malo del cabello rizado.

Obviamente nos encantan los rizos y te seguimos persuadiendo sobre esta alternativa de belleza para que consigas verte genial sin necesidad de estar todo el tiempo metida en la peluquería.


Rizos suaves y muy marcados, románticos y súper sensuales en diversos peinados y cortes de pelo salen a relucir en esta temporada como una de las propuestas para tus cambios de looks. 

Sarah Jessica Parker, Beyoncé, Rihana…. Por mencionar solo algunas de las famosas que se han atrevido a soltar sus melenas con el cabello rizo. El resultado es tan hermoso que es imposible resistirse a no seguir esta tendencia.

Famosas con cabello rizado: sus mejores looks

Sarah Jessica Parker con cabello rizado

Cabello con rizos suaves

Rihanna con cabello rizado rojo corto


Si te gustan estos looks de las famosas con cabello rizado, no dejes de compartir este artículo con tus amigas. A ellas también podría gustarle cambiar su imagen por una de estas opciones que han llevado las celebrities recientemente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.