Ads Top

Smoothie de fresas, guineos maduros y moras para iniciar tus días en verano

Smoothie de fresas, guineos maduros y moras para iniciar tus días en verano
Este smothie de fresas, guineos maduros y moras para iniciar tus días de verano se convertirá en una rica bebida que te refresque, te dé energía y te ofrezca las vitaminas que necesitas por las mañanas. Una receta sumamente fácil y deliciosa que puede ser der agrado hasta de los más pequeños de la casa.


Como sabrás el guineo maduro, banana o plátano (como lo quieras llamar) es una fruta que casi todos tenemos en casa y que pocas veces sabemos aprovechar. En nuestra sección de trucos y tendencias de belleza ya hemos mostrado algunas opciones para prepararlo en mascarillas para el cabello y la piel. Si no sabes cómo hacerlas puedes pasarte y leer algunas opciones.

En el caso del batido con fresas y moras tienes  potasio, antioxidantes y vitaminas que te ayudaran a aumentar tus defensas.  Puedes prepararlo con alguna tostada o si deseas como merienda.



¿Qué necesitas?

Fresas 
2 vasitos de yogurt del sabor de tu preferencia
1 guineo maduro
10 fresas
½ taza de mora azul
3/4 taza de jugo de naranja
1 cucharada de miel
15 a 20 cubos de hielo


Preparación:


En una licuadora grande combina el yogurt, el guineo maduro, las moras, el jugo de naranja y la miel. Tapa y licúa hasta que quede suave. Agrega los cubos de hielo, uno a la vez, hasta lograr la consistencia deseada.
Sirve inmediatamente.

Así de fácil ya tienes tu smothie de fresas, guineo maduro y moras para iniciar tus días en verano. Si te gustó esta nutritiva y refrescante receta también puedes ver el desayuno perfecto para quienes están o no a dieta, esta receta de batido verde estilo tropical y conoce los alimentos clave para estar joven y en forma.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.