Ads Top

Steve Madden: el diseñador IT y sus creaciones

Steve Madden: el diseñador IT y sus creaciones
Hoy hablamos de Steve Madden, los diseñadores IT y sus creaciones que han revolucionado el mundo de la moda con zapatos únicos elaborados para ser eco de elegancia, comodidad y estilo.


Si de “Street Style” se trata, este diseñador tiene su terreno ganado. No hay fashionista o celebridad que no haya modelado sus diseños. Steve Madden es fácilmente el diseñador de zapatos más exitoso de América.

Considerado como el magnate del calzado de moda del siglo XXI, Steve Madden ha sido el responsable del diseño y comercialización de los zapatos que marcan las tendencias de la compañía desde que se fundó la marca hace más de dos décadas.



El afamado diseñador inició su imperio millonario en 1990, con apenas $1,100 dólares en su cuenta bancaria, con la elaboración de los diseños de zapatos de su fábrica con sede en Queens, empezó con la creación de los productos innovadores, chic, a veces salvajes y siempre en el clavo…

MÁS SOBRE STEVE MADDEN “El diseñador”


STEVE MADDEN
Su inspiración: “Lo que me inspira es lo que yo veo que llevan personas en las calles del mundo, desde Nueva York a Londres y más allá. Tengo mis ideas y la inspiración de golpear el pavimento en todo el mundo”, afirma Madden cuando le preguntan sobre sus ideas.

En la actualidad: Hoy en día, la marca representa un estilo de vida. Abraza la moda sin dejar de mantener esa independencia funky que definió por primera vez la marca de hace 20 años. Con su oferta de productos que ahora incluye otros accesorios hace que Steve Madden siempre esté mirando hacia el futuro.


Steve Madden shoes es ya una de las búsquedas más populares en el internet. Los diseños más originales, coquetos y atrevidos circulan con autoridad por la red en diversos colores y estilos. El calzado femenino elaborado para todos los gustos y ocasiones. Aquí tienes algunas de sus propuestas.

Steve Madden shoes

zapatos de Steve Madden

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.