Ads Top

Stradivarius sugiere blanco y denim para el verano 2015

Stradivarius sugiere blanco y denim para el verano 2015
Con un aire minimalista y clásico, Stradivarius sugiere blanco y denim para el verano 2015 en lo que será el lookbook que será lanzado a finales de abril. Las novedades de la firma estarán radiantes con el tono blanco en diversas prendas femeninas y complementado con uno de los grandes protagonistas de la colección “pantalones acampanados en denim” muy al estilo de los años 70s.


Así mismo, los blusones vaporosos, tops con movimiento y fluidez, vestidos boho, sandalias romanas, cámisas clásicas y otras piezas serán definitivas para crear los looks de moda según las propuestas de la firma.

Con el blanco, como uno de los colores principales de la colección tenemos apostamos por un clásico que siempre, siguiendo la línea sesentera que está invadiendo la moda femenina en estos últimos años.


Las faldas vaqueras, pantalones jeans y las camisas denim serán nuestros mejores aliados a la hora de vestir cómodamente y con estilo en el verano. Un gran cambio entre el concepto que había manejado la firma anteriormente y el que nos tiene en este año pero que sin duda será muy aceptado por las féminas por tratarse de prendas sexys y cómodas.

Aquí tienes algunas de las imágenes de la colección de Stradivarius para el verano 2015:

Moda Stradivarius 2015

Tendencias de moda para el verano de Stradivarius

Moda femenina 2015, Stradivarius


Vestidos, faldas, blusas y denim en las tendencias de Stradivarius

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.