Ads Top

Tendencia pelo gris: el cabello del verano es platinado

Tendencia pelo gris: el cabello del verano es platinado
La tendencia pelo gris está revolucionando el mundo de la belleza. ¡El cabello del verano es platinado! Te decimos cuales son algunas de las celebrities que lo llevan y te mostramos algunos de los mejores looks con el pelo gris de moda en esta primavera-verano 2015.


Si durante años luchamos para ocultar las horribles canas, hoy las llevamos con mucho orgullo y nos tintamos el cabello de color platinado para gritarle al mundo que incluso con canas podemos lucir igual de hermosas y sexys. 


Famosas como Angelina Jolie, Lady Gaga, Rihanna y la popular modelo Cara Deligne llevan el cabello gris con mucho estilo. Aquí puedes ver la tonalidad que ellas han elegido; algunas en color más claro u oscuro, y en el caso de Rihanna un tono que se acerca al azul.


Famosas con cabello gris, platinado o de abuelita


Lo bueno de esta coloración es que parece resultar en cualquier tono de piel e incluso puedes atreverte con algunas mechas de la misma gama para darle más vida a tu cabello grisáceo.



Aquí tienes algunos de los looks con cabello plateado que puedes llevar en esta primavera-verano. Tienes diversos estilos en cortes de pelo y peinados de los que puedes guiarte a la hora de sumarte a esta tendencia y jugar con tus looks.


Peinados en cabello gris

Cortes de pelo en cabello gris

Looks en cabello gris

Chongo anto en cabello gris y cabello suelto lacio plateado



Si tienes mucha seguridad en ti misma, tienes ganas de hacerte un cambio de look radical y te gusta ante todo lucir a la moda anímate a cambiar tu pelo al “cabello de abuelita” te seguro que con el resultado sería imposible no llamar la atención.

Además de la tendencia pelo gris, puedes ver como teñir el cabello y que luzca natural, los cortes de pelo con mechas californianas para el verano y los peinados, cortes de pelo y colores para esperar el 2015 que propusimos a principio de año y que aún pueden ser una alternativa factible para ti que buscas cambiar de look.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.