Accesorios,

Tendencias de moda primavera verano 2015: flower power

16:05:00 Moda Femenina 0 Comments


Aunque ya la primavera es historia en muchos países, las tendencias de moda primavera verano 2015, flower power parecen quedarse con nosotras. Te traemos las propuestas más fabulosas para lucir espectacular en esta temporada en peinados, maquillaje, accesorios y ropa para mujer.

Si eres de las que aman las flores te encantará ver cómo podemos involucrarlas en nuestros estilos sacándole el máximo partido a esta tendencia que se renueva año tras año.

Tendencias de moda primavera verano 2015: flower power


Cabello rosa pastelRosa pastel

Un mechón, un ombré hair o todo el cabello, no importa la presentación siempre y cuando sea rosa. Esta temporada es para las más deseadas que buscan destacarse del resto. También puedes optar por extensiones y mantener intacto tu pelo, además es ideal para aquellas que trabajan en empresas donde no le permiten ciertas extravagancias.


Cuanto más grande mejor

Tendencia prendas con estampados de flores grandes

El tamaño si importa cuando hablamos de estampados para esta estación del año. Las flores crecen y crecen formando un look más interesante y para nada discreto. Al fin y al cabo, de eso es lo que se trata, no pasar desapercibidas es casi una ley.

Maquillaje primaveral, ojos con sombras al descuido 
Maquillaje primaveral

Los ojos le roban protagonismo a los labios y con las sombras aplicadas prácticamente al descuido, tenemos looks más delicados e infantiles. La piel luce fresca con destellos de luminosidad. Un aspecto monocromático es lo que se quiere lograr en este maquillaje.


Electrónicamente floral

Cover para moviles con estampados de flores
Tu ipad, tablet, iphone, Android o cualquier equipo electrónico moderno se suma a la tendencia de moda 2015 y sigue la vanguardia floral que nos brinda la primavera. Viste de la forma más delicada o llamativa tu dispositivo.


¡ME LO LLEVO EN AZUL!
Tendencia estampado floral en azul Las flores se visten de azul y salen a pasear en esta temporada. El color de la tranquilidad es una opción y un MUST que no debes pasar por alto a la hora de buscar un otfit femenino y de temporada. Lúcete con estos looks y deja que el espíritu de la naturaleza invada tu armario.

Si te gustaron las tendencias de moda primavera verano 2015 y quieres ver más artículos nuestros te invitamos a ver las joyas con diamantes cristales y perlas que realzan la belleza femenina, las novedades de Christian Louboutin primavera-verano 2015 calzados para mujer y Gucci Cruise 2015, colección de bolsos femeninos.

0 comentarios:

Seguir por Email