Ads Top

Truco casero para eliminar la caspa

Truco casero para eliminar la caspa
Si ya probaste todos los trucos caseros para eliminar la caspa que te han dicho y ninguno te dio resultado, es momento de que tomes medidas radicales al respecto. Te ofrecemos una solución casera que te hará olvidarte de este problema desde la primera aplicación.  


El procedimiento es simple y económico por lo que no tienes que preocuparte ni siquiera por su costo.
Si te decimos que la solución al problema de caspa que tienes ahora la tienes exactamente en tu botiquín seguramente no lo creerías, pues resulta que el champú que se utiliza para combatir la caspa contiene un ingrediente activo denominado “ácido salicílico”, este componente también se encuentra presente en la aspirina, la cual actúa a su vez como exfoliante eliminando el exceso de escamas del cuero cabelludo.



El truco es el siguiente…


Tritura dos aspirinas y mézclalas con la cantidad de champú que utilizas generalmente para lavarte el cabello en un envase. Cuando lo tengas bien mezclado vas a  aplicártelo sobre el cabello y dejarlo actuar por solo 5 minutos. Lava tu cabello como de costumbre y retira con abundante agua. Recuerda no saltarte el acondicionador, pues el cabello queda muy reseco después de la aplicación y como no queremos que pierda su brillo y suavidad es importante también nutrirlo.

Eliminar la caspa con aspirinas

También líbrate de la caspa con una mascarilla de miel, que además te aportará excelentes nutrientes para mantener saludable tu pelo. Este otro truco es bastante bueno, si el primero no te convence puedes optar por él. Cuando lo hagas no dejes de contarnos qué te parece este truco casero para eliminar la caspa.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.