Ads Top

Trucos para broncearse más rápido: consejos saludables

Trucos para broncearse más rápido: consejos saludables
Aquí tienes algunos trucos para broncearse más rápido, consejos saludables que te ayudarán a cambiar el tono de tu piel sin poner en riesgo tu salud. Para las mujeres de color de piel muy pálido, el bronceado se considera casi una misión cada verano. Algunas optan por métodos profesionales, otros por trucos caseros o por la clásica idea de tomar el sol. En todos los casos siempre se recomienda precaución y no excederse con el tiempo de los procedimientos.


Una buena forma de obtener un color de piel hermoso es aplicarse jugo de zanahoria minutos antes de exponerse al sol. Claro que para esto debemos tener en cuenta que solo debemos hacerlo a tempranas horas de la mañana o final de la tarde que es cuando menos calienta. Este truco hace que tu piel tome una tonalidad morena rápidamente, consiguiendo un tono uniforme a la vez.



A parte de estos métodos ya mencionados hay otro truco para broncearse en casa que está revolucionando el internet. Se trata de las recetas de jugos que sirven para broncearse más rápido. ¿Quieres conocer alguna de estas recetas? Te damos una opción saludable que te ayudarán a conseguir el moreno que deseas.

Jugo de remolacha

Jugo de remolacha para broncearseBasta con mezclar remolacha (también conocida como betabel), manzana y pera para obtener un rico jugo que te ayude a hidratar tu piel desde adentro y de esta forma conseguir un perfecto bronceado. El yodo y betaína que se encuentra en altas concentraciones en la remolacha ayudan la piel protegiéndola de los rayos de sol, además de acelerar su regeneramiento. Tómalo en las mañanas, un mes antes de iniciar tus vacaciones y estarás lista para lucir estupenda.


Además de estos trucos para broncearse más rápido hay quienes afirman que tomar un vaso de jugo de zanahoria, naranja y tomate antes de exponerse al sol ofrece la facilidad de obtener un bonito bronceado rápidamente. La cantidad de recetas que ofrecen un bronceado perfecto es bastante larga, pero lo mejor de ellas es que son totalmente naturales, te ofrecen la hidratación que necesitas en esos días de verano y todas las vitaminas que requiere tu cuerpo para lucir y estar saludable.



Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.